“I”
Opinión sobre: Il Cortile - La Cañada

Il Cortile - La Cañada
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en La Cañada
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Estuvimos el viernes cenando y como siempre la comida buenísima. Podéis ir tranquilos que cumplen con todas las medidas de seguridad, las mesas súper separadas las unas de las otras, los camareros con toda la protección y con dispensador de gel a la entrada y salida de la terraza.

Agradécele a S4004FSa
AgenciaComunicacion, Marketing en Il Cortile - La Cañada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Alba.

Muchas gracias por invertir tu tiempo en valorarnos en Tripadvisor.

Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia ya que tratamos que sea lo más segura posible.

Te esperamos pronto,
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (219)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Carta reducida post-covid, (como es lógico) todo muy bueno, la pizza 5 testure es de otro planeta. Personal atento y muy amable. Volveremos!

Agradécele a danibvlc

¡Hola, Dani!

Muchas gracias por invertir tu tiempo en valorarnos en Tripadvisor. Ojalá podamos recuperar nuestra carta completa, mientras tanto... ¡no queríamos dejaros sin las pizzas de Il Cortile!

Hasta la próxima :)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Las pizzas riquisimas. Los entrantes y el pan también. Y la gente que trabaja allí atentos y simpáticos. La mejor pizzería de Valencia

Agradécele a Enriquepicinas

¡Hola, Kike!

Muchas gracias por valorarnos en Tripadvisor.

Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro equipo y de nuestra carta.

Esperamos tenerte pronto de vuelta.
¡Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Me encantó, todas las pizzas están riquísimas, me comí la ganadora de la mejor pizza de España, muy buena atención y rapidez.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Pirislo
AgenciaComunicacion, Marketing en Il Cortile - La Cañada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2020

Hola, María Elena.

Muchas gracias por invertir tu tiempo en valorarnos en Tripadvisor.

nos alegra que hayas podido probar nuestra pizza ganadora de España. ¿Sabes que tenemos muchas más premiadas?

Esperamos verte de vuelta una vez haya pasado el confinamiento.

Un saludo.
Y hasta pronto :)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre, todo perfecto.
Muy buena calidad de la comida y el trato del personal excelente.
Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 272vac

¡Hola!

Muchas gracias por invertir tu tiempo en valorarnos en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros compartir estos momentos tan especiales con vosotros.

Os esperamos pronto de vuelta, una vez haya pasado el estado de alarma.

Hasta la próxima :)