Riverside Cabanas
US$42
US$35
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Shehan Guest House(Mirissa)(¡Muy buen precio!)
US$30
US$49
TripAdvisor
Agoda.com
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito, limpio y con personal agradable. Bien situado. Con jardin y cerca de playa para banarse no unicamente para surferos. Desayuno y familiaridad. Reservamos y ampliamos la reserva. Uno de los mejores relacion calidad-precio

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anna M
Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

Hotel bien situado, pero es el único punto positivo.
Habitación oscura, baño minúsculo y oscuro.
Cuando entramos olía fatal a cerrado y a humedad, pedimos cambiar de habitación y nos dijeron que no.
El trato deja mucho que desear.
Desayuno simple.
No recomendable. Hay opciones mucho mejores en Mirissa.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a maribel0306
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación con muy poca luz y un terrible olor a cerrado. Al sentarte en el water tocan tus rodillas con el lavabo sin poder tener una posición nada cómoda. És en el único lugar dónde nos han comido los mosquitos, supongo que debido a que pasa la riera (aguas sucias y estancadas) justo delante del jardín. La atención mala, nos levantamos a las 8 de la mañana y ya nos estaban diciendo que cuando íbamos a hacer el check-out. Pero no contentos con eso, cuando acabamos de desayunar nos volvían a decir que necesitaban las llaves a las 11h. Desayuno simple. El wifi lo apagan por la noche, cosa que nos supuso un gran problema, no pudimos felicitar la Navidad a nuestros familiares cuando queríamos hacerlo, ya q nos encontramos que habían apagado el wifi.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ReichCaEs
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Se encuentra a unos cien metros de la playa, complejo pequeño y muy agradable, habitaciones limpias y muy amplias con su terraza que da al jardín.
Personal muy atento, servicial y amable, desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares con terraza en piso y terraza con salida al jardín en planta.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jordi S
Se escribió una opinión 26 de abril de 2015

El hotel no se encuentra en primera línea de playa, pero caminando 5 minutos llegas a la carretera principal, y puedes acceder a la playa atravesando cualquiera de los establecimientos existentes, o bien das un rodeo.
El hotel lo conforman varias cabañas de dos pisos, nosotros estuvimos en el piso superior de una de ellas, aunque ne primer lugar nos ofrecieron una habitación en la planta baja no nos convenció porque olía algo a humedad.
Las habitaciones son amplias, limpias, aunque el colchón algo duro y puedes elegir si quieres aire acondicionado (si no lo eliges es más barato).
El desayuno es básico pero está bien, puedes elegir que te preparen el desayuno srilanqués pero con anticipo.
Todo el hotel está rodeado de un bello jardín, esto lo hace muy tranquilo.
El personal es muy amable y atento

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a pfcorbis