$114.153
$161.242
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente para nosotros no fue muy grata la experiencia.

Teníamos check in a las 16 horas :

Estuvimos llamando
Enviando whatsappp
Dm a instagram (que aún no responden)

Por que nadie nos estaba esperando , fuimos hacer hora a puerto río tranquilo . Regresamos por que alguien de ahí nos dijo que el encargado estaba en una cabaña en el sitio del lado.

Logramos llegar a nuestro tiny ! No estaba operativo el hot tub (que debería haberlo estado)

El servicio extra de desayuno que ofrecían en la página no funciona y deberían comunicar o sacarlo (volvimos al pueblo a comprar comida)

El lugar es lo mejor que fui por la
Zona.

Tiene todo el potencial para hacer de tus días libres una gran experiencia .

Si hacen cambios en el equipo lógicamente !

Una pena !

De todos formas aproveche las vistas que son impagables!!

El segundo día logré utilizar el hot tub a las 10 de la noche (cuando supuesta mente comenzaban a calentar el hot tub a las 10 am)

12 horas para calentar en un 70% (nunca antes en
Visto) en los muchos que he estado Maximo 6 horas.

Por favor consideren este comentario que están haciendo un pésimo trabajo y el lugar es increíble ..

Nosotros como pasajeros buscamos experiencias independiente de un lugar espectacular (ambos son importantes )

Saludos !!

Consejo sobre habitaciones: Lleven comida !!
Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradécele a erw_guzman
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es hermosa la vista, pero no tuve buena experiencia. Primero, la cabaña no estaba preparada al momento de nuestro check in. El staff nos indicó que no sabían que éramos 4 personas, así que fueron por más toallas. Cuando volvieron, notifiqué al staff que no estaban todas las cosas necesarias para 4 personas (falta and vasos, platos, taburetes, entre otras cosas). Por otro lado, la cabina 4 no estaban en buenas condiciones. Tenía un vidrio quebrado. La puerta del baño no cerraba. En la noche, las ventanas, condensaban mucha humedad, generando agua en el piso de la cabaña.
Les recomiendo mucho que mejoren en atención. Porque todo esto, podría haber sido conversado en persona si alguien se hubiese acercado a penas les notifiqué del problema. La chica me dijo, “soy una simple empleada” y no nos ayudó. Supuse que enviaría a alguien más, pero eso nunca sucedió.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Curiosity04284651633
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Muy lindo y buena atención. Limpio y cómodo, pero en aspectos de seguridad hay que mejorar ya que los caños de las tinajas están sin mantención correspondiente y esto se refleja en la constante emanación de chispas de fuego como también el recalentamiento de caño. Ojo con ese detalle ya que tuvimos que presenciar una inflamación y llamas en una de las tinajas de las tiny cabin

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a PamelaHaroHernandez
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy modernas las cabañas y limpias, el lugar es un paraíso. El lago esta al lado de las cabañas, por lo q hay una excelente vista. Por la noche se ve todo un cielo estrellado. De verdad 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a josefabullemore
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar, muy minimalista que permite disfrutar las bellezas naturales del lago general carrera en todo su esplendor; cañaba ideal para una pareja, para alojar dos o tres días y seguir de viaje por estos paisajes naturales; los dueños muy simpáticos y dispuestos a ayudar a que la estadía sea placentera; ojo hot tub incluido en cada cabaña

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a chinitios