Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Ubicado sobre la costa del lago con una muy linda vista al lago y las montañas con sus hielos. Nos toco uno de los domos aparentemente nuevos, aparte de las cabañas con las que cuenta el lugar, muy confortable y amplio y bien decorado, con buen baño y estufa a leña que calienta muy rápidamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 1elin
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Partiendo porque la cabaña que me tocó es como un cuento de los antiguos, una casa acogedora, con 2 camas y con todo lo que una persona puede necesitar, además de la excelente temperatura que guardaba por ser de madera, teniendo en cuenta que afuera hacia mucho frío.
Pero lo que más rescato es la atención, tanto en recepción como en el restaurant, la atención de Adolfo fue muy buena, quien se las ingenió para atender una mesa solo para una persona, teniendo el lugar lleno, y no dejarme sin cenar.
Definitivamente si viene para Puerto Guadal, busque hospedaje aquí, no va a perder el tiempo y mucho menos arrepentirse.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a catairs
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Es un sueño el lugar, cabañas muy comodas, lindas, un agrado vacacionar ahi. Los anfitriones una maravilla de personas.

Yo viaje hace 2 años atras. Fue inolvidable y las comidas deliciosas. La atención en general excelente.

Recomendable 100%

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Luz O
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Nos quedamos cuatro personas en Terra luna lodge durante tres noches y cuatro días, el paisaje es muy bonito, tiene juegos para niños como columios, balancines, etc. La cabaña es bonita y cuenta con una pequeña Bosca para calentar, Lo malo fue que la pequeña cocina solo tenía un pañito pequeño y roto para lavar los platos, además dos de las noches que fuimos no habia agua asi que no nos pudimos bañar ni lavar los platos esas dos noches, arriba en la habitación solo nos dejaron unos pequeños sobres de shampoo (los sobres eran más o menos del tamaño de los sobres de Ketchup del Mc Donalds), en la noche se colaba muchisimo frio por las ventanas, las duchas son muy pequeñas y los baños tambien. En la mañana en fuimos a tomar desayuno y el lugar era bonito, contaba con juegos para niños y una mesa de villar, el desayuno era reamente malo, tenía un cafe de mal gusto, unos queques que eran bastante desabridos y unos yoghurts, para hacer el check out fue muy dificil comunicarse con la recepcion. Por lo demás el lugar es muy bonito.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mateo I
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Alojamos una noche en Terra Luna Lodge, nos tocó la cabaña con jacuzzi. Si bien, había que caminar harto para llegar a la habitación, es parte del encanto del lodge. La vista hermosa hacia el lago y una tranquilidad impagable. Cenamos en el restaurant, estaba exquisito. La atención excelente y amable por parte del personal, sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Gigitapaz