Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel siendo nuestra primera parada en nuestro viaje de 10 días
El hotel está emplazado sobre el lago general carrera con una vista espectacular las piezas con preciosa vista al lago carrera muy cómodas baños. De excelente. Nivel
El hotel cuenta con un paseo de 4 horas caminando se pueden apreciar el laidamente y bosques

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Mejito
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Que gusto da tener en Chile, en lugares alejados de las ciudades, hoteles de este nivel.
Atención, detalles de construcción, buenas camas y baños, restaurante con preocupación esmerada ......., en resumen, una gran elección.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CHASKICHASQUI294305
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Eramos 04 en una cabaña, todo limpio y agradable
Cerca de todo que uno puede desear visitar en esta Region.
Vista hermosa al Lago G. Carrera, desayuno y cena suficientes.
Pueden preparar lo que tu pescaste en el día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Vera F
olapaula, Propietario en Mallin Colorado Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Gracias Vera por su comentario!!
En verdad preferimos que los pescadores no saquen los peces y practiquen la pesca con devolución al agua.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Nos encantó todo. Bellísimo lugar, todos los detalles de excelente nivel. Buenas camas, ricas toallas, excelente atención y sabrosa comida. Nos habríamos quedado más si hubieran tenido espacio. Se nota cariño por lo que ofrecen

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Las cabañas más grandes que las habitaciones del pabellón Lenga, pero todo lindo.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jennyfer S
PaulaChristensen, Propietario en Mallin Colorado Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Hola Jennifer,
me alegro mucho que tu estadía en Malin Colorado haya sido tan buena. Es cierto, tenemos un tremendo cariño por Mallin Colorado, ya que lo hemos construido desde el principio con mucho esfuerzo, es un lugar que amamos y estamos felices de compartirlo con cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos comentes con tus amigos para que cuando vengan a la Carretera Austral, nos visiten y puedan disfrutar de este bellísimo lugar, como tu dices. Atentos saludos,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vista espectacular, comida insuperable, clima de ensueño, atención de 5 estrellas, definitivamente volvería sin pensarlo dos veces a este hermoso lugar. Estuve durante 20 días recorriendo la Patagonia chilena y Argentina, 14 hoteles diferentes y este capturó mi atención por completo, todo en el fue encantador, desde las camas perfectamente tendidas y cómodas hasta la comida para chuparse los dedos, todo muy fresco y preparado con cariño, no quería irme de acá pero el viaje debía continuar, espero volver para deleitarme con sus deliciosas galletas (qué aun saboreo) y despertarme con sus hermosas vistas. Les dejo unas fotos para que tengan idea de lo bien que me la pase.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a crismaryf

Crismary,

¿y cómo te quedaron las galletas de avena? Me alegro tu experiencia haya sido tan buena en Mallin Colorado, imagino que pudiste cocinar las ricas galletas de avena en tu casa y te quedaron tan buenas como en Mallin Colorado. La verdad es que eso es lo que nos gusta, que se sientan en casa y podamos compartir lo bueno que tenemos, no solo la naturaleza y belleza del lugar, sino que también lo propio de la Patagonia y de nuestra familia. Esperamos poder recibirlos nuevamente en Mallin Colorado, junto a sus amigos y familia.