Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar cuenta con todo lo necesario para tener un buen descanso. Tiene habitaciones muy cómodas, calefaccionadas y rústicas con espectacular vista al lago.
La comida es exquisita, con atención personalizada.
Tiene una sala de estar con chimenea, agua caliente, café y aguas de hierbas disponibles a cualquier hora.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a lalore_co
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel siendo nuestra primera parada en nuestro viaje de 10 días
El hotel está emplazado sobre el lago general carrera con una vista espectacular las piezas con preciosa vista al lago carrera muy cómodas baños. De excelente. Nivel
El hotel cuenta con un paseo de 4 horas caminando se pueden apreciar el laidamente y bosques

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Mejito
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Que gusto da tener en Chile, en lugares alejados de las ciudades, hoteles de este nivel.
Atención, detalles de construcción, buenas camas y baños, restaurante con preocupación esmerada ......., en resumen, una gran elección.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CHASKICHASQUI294305
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Eramos 04 en una cabaña, todo limpio y agradable
Cerca de todo que uno puede desear visitar en esta Region.
Vista hermosa al Lago G. Carrera, desayuno y cena suficientes.
Pueden preparar lo que tu pescaste en el día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Vera F
olapaula, Propietario en Mallin Colorado Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Gracias Vera por su comentario!!
En verdad preferimos que los pescadores no saquen los peces y practiquen la pesca con devolución al agua.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Nos encantó todo. Bellísimo lugar, todos los detalles de excelente nivel. Buenas camas, ricas toallas, excelente atención y sabrosa comida. Nos habríamos quedado más si hubieran tenido espacio. Se nota cariño por lo que ofrecen

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Las cabañas más grandes que las habitaciones del pabellón Lenga, pero todo lindo.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jennyfer S
PaulaChristensen, Propietario en Mallin Colorado Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Hola Jennifer,
me alegro mucho que tu estadía en Malin Colorado haya sido tan buena. Es cierto, tenemos un tremendo cariño por Mallin Colorado, ya que lo hemos construido desde el principio con mucho esfuerzo, es un lugar que amamos y estamos felices de compartirlo con cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos comentes con tus amigos para que cuando vengan a la Carretera Austral, nos visiten y puedan disfrutar de este bellísimo lugar, como tu dices. Atentos saludos,