Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Fuimos en familia en febrero y nos alojamos 5 noches en total( recomendado x agencia de turismo) el lugar no es feo pero esta a 1 hora de puerto Tranquilo q es donde ocurre toda la actividad turistica
En Puerto Tranquilo hay estupendos alojamientos x menos precios.
La comida es muy cara para lo que ofrece, y no puede comer un solo plato, debe comerse todo el menu y tampoco hay otras alternativas donde comer, desayuno básico
todas las actividades son pagadas a precio de oro
Cabañas bonitas pero mal aisladas, se veia el exterior a través de las paredes, solo cuentan con un hervidor
Totalmente aislado! No hay señal de internet ni siquiera en la casa central
En resumen hay miles de alternativas mejor ubicadas, mejor implementadas, con mejor comida y mas cerca de donde esta toda la actividad turistica

Agradécele a 372juniav
PaulaChristensen, Propietario en Mallin Colorado Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Junia, qué lástima tu comentario, la verdad es que la idea es que en Mallin Colorado se pueda estar justamente en un lugar privado, aislado, lejos de culaquier zona urbana y con una excelente vista desde cada cabaña para poder disfrutar de la naturaleza. Nos hemos esforzado por mantener la privacidad y desconección. Si bien las cabañas son de construcción simple, puedo asegurar que no hay otras con una atmósfera, estilo y caracter mas esquisito que Mallin Colorado.
Respecto de la comida y el servicio, siempre estamos preocupados de hacerlo mejor, lo cual es difícil, pero ahí vamos. Sin duda cada temporada será mejor.
Espero que en una próxima oportunidad podamos brindarles una mejor experiencia que esta primera vez.
Muchos saludos,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Mallin Colorado es una buena opción para alojar. Lo bueno: muy acogedor, el personal muy amable...es el clásico lugar que invita a los huéspedes a conversar como si estuvieran en el living de su casa. Bien en las comidas, también de estilo hogareño, hacen que uno se relaje y descanse mirando el hermoso paisaje especialmente el lago gral carrera. Por mejorar: un poco más de "ambición" al momento de construir en el sentido de mejorar la propuesta arquitectónica del lugar. El resto solo es disfrutar la naturaleza.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eldegu
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Fantástica experiencia en viaje por Carretera Austral.
Lugar maravilloso, entre Puerto Tranquilo y Puerto Guadal.
Cabañas encantadoramente alajadas en ambiente natural.
Decoración cuidada y confortable.
Comidas (desayuno y cena en régimen de media) pensión deliciosas, lo que se agradece por la limitada oferta de comida saludable en lugares más extremos. La atención a cargo de María Paz y equipo excelente. La mejor disposición a ayudar en dificultades, guía espectacular y ambiente muy agradable.
Opciones a visitas a catedral, cuevas y capilla de mármol desde Bahía Mansa, lejos del tumulto.
Experiencia fantástica.

Consejo sobre habitaciones: para disfrutar coordinar con antelación estadía y paseos.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a karinkleinsteuber
PaulaChristensen, Propietario en Mallin Colorado Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019

Muchas gracias Karin por tu comentario, nos alegramos de tu buena experiencia en Mallin Colorado!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar cuenta con todo lo necesario para tener un buen descanso. Tiene habitaciones muy cómodas, calefaccionadas y rústicas con espectacular vista al lago.
La comida es exquisita, con atención personalizada.
Tiene una sala de estar con chimenea, agua caliente, café y aguas de hierbas disponibles a cualquier hora.

Agradécele a lalore_co
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel siendo nuestra primera parada en nuestro viaje de 10 días
El hotel está emplazado sobre el lago general carrera con una vista espectacular las piezas con preciosa vista al lago carrera muy cómodas baños. De excelente. Nivel
El hotel cuenta con un paseo de 4 horas caminando se pueden apreciar el laidamente y bosques

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Mejito