Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$220
Hotels.comUS$220
TravelocityUS$220
TripadvisorUS$220
ZenHotels.com
eDreamsUS$220
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicación óptima vista inmejorable , piezas limpias y cómodas .
El punto en contra es en el servicio de cena que se ofrece el cual es caro , de mala calidad y sin ninguna opción. Además platos pequeños lo que no es bueno después de pasar tido rm día son comidas formales

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sergio N
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una sorprendente experiencia !!

Francesco y su equipo nos hicieron sentir en casa.

El lugar y sus vistas impactan , el calor del fuego es una de las experiencias que me llevo a la capital ..

Muchas gracias por la preocupación de cada detalle , sobre todo por la comida!!

MUCHAS GRACIAS !

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a erw_guzman
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

es un lodge que tiene unas vistas especatacular, al igual que su enterno lo cual te hace pasar por alto todas sus falencias que tiene para el valor, pero el valor esta en el lugar y su vista, simpre llevamos grupos que quedan felices con su asado de cordero en el Quincho vale la pena su estadia siempre la recordaras

Consejo sobre habitaciones: el lugar vale por su locación y vistas por lo cual pide las que están con vista al general carrera
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MotoTravel T
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Fuimos en familia en febrero y nos alojamos 5 noches en total( recomendado x agencia de turismo) el lugar no es feo pero esta a 1 hora de puerto Tranquilo q es donde ocurre toda la actividad turistica
En Puerto Tranquilo hay estupendos alojamientos x menos precios.
La comida es muy cara para lo que ofrece, y no puede comer un solo plato, debe comerse todo el menu y tampoco hay otras alternativas donde comer, desayuno básico
todas las actividades son pagadas a precio de oro
Cabañas bonitas pero mal aisladas, se veia el exterior a través de las paredes, solo cuentan con un hervidor
Totalmente aislado! No hay señal de internet ni siquiera en la casa central
En resumen hay miles de alternativas mejor ubicadas, mejor implementadas, con mejor comida y mas cerca de donde esta toda la actividad turistica

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 372juniav
PaulaChristensen, Propietario en Mallin Colorado Ecolodge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Junia, qué lástima tu comentario, la verdad es que la idea es que en Mallin Colorado se pueda estar justamente en un lugar privado, aislado, lejos de culaquier zona urbana y con una excelente vista desde cada cabaña para poder disfrutar de la naturaleza. Nos hemos esforzado por mantener la privacidad y desconección. Si bien las cabañas son de construcción simple, puedo asegurar que no hay otras con una atmósfera, estilo y caracter mas esquisito que Mallin Colorado.
Respecto de la comida y el servicio, siempre estamos preocupados de hacerlo mejor, lo cual es difícil, pero ahí vamos. Sin duda cada temporada será mejor.
Espero que en una próxima oportunidad podamos brindarles una mejor experiencia que esta primera vez.
Muchos saludos,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Mallin Colorado es una buena opción para alojar. Lo bueno: muy acogedor, el personal muy amable...es el clásico lugar que invita a los huéspedes a conversar como si estuvieran en el living de su casa. Bien en las comidas, también de estilo hogareño, hacen que uno se relaje y descanse mirando el hermoso paisaje especialmente el lago gral carrera. Por mejorar: un poco más de "ambición" al momento de construir en el sentido de mejorar la propuesta arquitectónica del lugar. El resto solo es disfrutar la naturaleza.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a eldegu