Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia.

Hicimos este viaje soñado con este gran equipo de trabajo. Quedamos maravillados con el paisaje... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
V1427CKcassandram
mediante dispositivo móvil
Laguna San Rafael!!! Imperdible

Simplemente increíble!!!! Recomendable, la empresa cumple a la Perfección y con profesionalismo su... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

desde US$441,03
desde US$56,42
desde US$2.898,00
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

Excelente experiencia, Alejandro un guía dotado de gran capacidad para explicar, además de estar atento a cualquier requerimiento de su tripulación y sus pasajeros. muy bonito navío, es cuidado con dedicación. Todo ya es muy agradable y hace sentirse seguro, para continuar con una comida tan tradicional como rica.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a Fibarg
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general el paseo estuvo muy bueno, la atención y predisposición del personal fue un 7, el guía (chofer, capitán y al parecer jefe) era muy atento y cordial, tengo un hijo de 2 años y medio y se portaron un 7 con el trato (a pesar que no pagaba). Los principales problemas fue la conducción del chofer hacia bahía exploradores, ya que independiente de que conozcan el camino de memoria, por lo complejo del camino se puede cruzar en cualquier momento un vehículo, y la embarcación en general era buena, pero tenía muy poco espacio al exterior para los 25 pasajeros y no todos los turistas son consientes con el tema de las fotos, por lo tanto algunos se quedaban todo el rato afuera y el resto tenía poca opciones de tomarse las mejores fotos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a gabrielpatricios
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El destino maravilloso pero la atención del tour lo hace inolvidable. Alejando y su tripulación hacen que sea una sueño...almorzar una rica y calentita carbonada con ese paisaje, impensado!!!
El servicio muy bueno, el transporte y los horarios perfectos.
Solo decir gracias

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a tarinan
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

La atención brindada por la empresa y el recorrido realizado, totalmente recomendable, fue una experiencia espectacular, de maravillas!
Siempre pendientes ante cualquier requerimiento, explicando cada trayecto hecho.
Alejandro y su tripulacion, un 10!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Constanza M
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Realmente una experiencia maravillosa e inolvidable fue estar allí, desde que nos embarcamos hasta nuestro regreso. Gracias a la experiencia de Don Alejandro pudimos saber más de la vegetación, los glaciar que te encuentras mientras vas navegando, las parada que te hace en el camino para enseñarte cascadas y paisajes realmente maravilloso hacen que este tour te quede guardado como un bello recuerdo
El desayuno, el almuerzo todo riquísimo y es más te ofrecen repetir si lo deseas.
Por último tuve la fortuna de traerme un video que Don Alejandro hizo a través del dron ese día, el cual muy amable accedió a grabarlo y poder tenerlo, haciendo ese día inolvidable que cada vez que lo veo me hace recordar lo lindo que fue estar allí
En resumen Valle Glaciares lo recomiendo al , hacen que tu tour sea inolvidable junto a las 3B.
Por último fue la única embarcación que se acercó más al glaciar ese día y almorzar allí con esa vista de sueño.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Patiperra_Viajera
V_Glaciares, Director de Relaciones con Clientes en Valle Glaciares, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimada Pasajera.

Es un agrado para nosotros recibir sus comentarios, y nos alienta a mejorar día a día nuestro servicio.
Estamos muy agradecidos de que conociera a don Alejandro, pues él tiene un muy bonito recuerdo de todos sus viajes.
Además estamos felices de que su nueva idea (el Dron) deje con Ud. Un muy bonito recuerdo, todo su equipo esperamos que pronto pueda hacer un curso de vuelo profesional de dron, pese a que ya lo maneja con mucha soltura y seguridad (jejejej) y poder tener un recuerdo único e inolvidable para todos nuestros pasajeros.