TripAdvisor
Puerto Rio Tranquilo
Publicar
Buzón
Buscar

“Creo que lo mejor de Rio Tranquilo”
Opinión sobre: Casa Bruja

Casa Bruja
Clasificado como N.º 4 de 14 Restaurantes en Puerto Rio Tranquilo
Rango de precios: US$10 - US$21
Descripción: Los invitamos a disfrutar en nuestro rincón de la patagonia el estilo contemporáneo explotando los productos de nuestra zona para sacar a flote las raíces de nuestra tierra.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Probamos cerca de 5 platos de la carta y todos muy ricos... Si les gusta el cordero, este es el lugar...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a paulinavermal
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La dueña de nuestro alojamiento nos lo recomendó y fue un excelente acierto! Tienen una gran variedad de comida, deliciosamente preparada y abundantes!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sofiaa202
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2019

Excelente ambiente para la conversación , calefaccionada, buena comida y ricos tragos, variados espacios y por sobre todo confiable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a fernando marcel... e
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y el lugar resultó mejor de lo esperado: Una carta con mucha variedad tanto de comida como bebidas, cervezas y vinos. El restaurante cómodo, un poco alejado, en una esquina del pueblo (hay que caminar unas cuadras, porque Puerto Tranquilo es pequeño) pero vale la pena totalmente. Además, se agradece que este abierto todo el año, ya que nosotros fuimos en temporada baja (mayo a septiembre), totalmente recomendable.

Agradécele a Xavier_Reino
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Con un grupo de amigos conocimos, casi por azar, este local....
Lo primero que llama la atención es que es recomendado por la competencia.
Lo que te hace adorarlo es su comida!!! Que exquisiteces hacen....lo mejor que comí en la Patagonia...recomendable al 100%
Prueben su sour de ruibarbo

Agradécele a sesepulvedafdez