Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 13 de abril de 2022

Abrir la puerta y encontrarte con una habitación impecable y calientita, se agradece. Fue de lujo pasar dos noches aquí. Cerca del centro con un entorno maravilloso. Cada habitación tiene destinado su lugar de estacionamiento. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Paulinha_Aventurera
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación con calefacción central en el baño y en la habitación. Las camas son muy cómodas y la habitación limpia y amplia. Tiene Tv cable, hervidor, tazas y té. Buena ubicación y personal amable. Tiene estacionamiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Mariajo84
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Excelentes cabañas y tour, la amabilidad y buena disposición de Fabiola y Claudio realmente superan las expectativas, incluso nos coordinaron transporte para poder volver a Coyhaique ya que por trabajos camino a Cerro Castillo los horarios son muy limitados.
Las cabañas muy limplias amplias y con buena calefacción, si volvemos a Rio Tranquilo, seguro volvemos a Turismo Don Hugo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Passenger658141
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La señora Fabiola es un 7! Definitivamente la mejor opción precio/calidad de Puerto Rio Tranquilo: Cabañas y habitaciones limpias, cálidas, amplias y perfectamente amobladas. Calefacción y agua caliente excelentes. Es el segundo años que vamos y volveríamos definitivamente a hospedarnos ahí

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 82camilaw
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cabañas, pareadas muy limpias, tv con gran variedad de canales (logramos ver el final de GOT), lo mejor la calefacción central! Que En esta parte del país es fundamental, baño independiente y estacionamiento amplio. Rodolfo su dueño muy amable y funcional! Yo me comuniqué por teléfono desde Osorno y me dio un montón de datos que fueron fundamentales en relación al trayecto y los horarios muy buena disposición!! . El mismo ofrece el tour a las catedrales. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a M3367YOclaudiap