TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Buena ubicación en puerto tranquilo, cerca de las catedrales de Marmol y el lago Gral. Carrera. Excelente para familias pequeñas. Un hostal con gente joven y amable. Buenas recomendaciones para turistear en los alrededores.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a vimarinag20
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Es un lugar que te sientes como en casa. La atención es muy buena y cordial.
Las piezas no son muy grandes pero muy acogedoras y limpias.

El desayuno es muy bueno

En resumen es un lugar donde volver y recomiendo ir.

Consejo sobre habitaciones: Me parece que todas que las habitaciones en el primer piso son mas cómodas de acceder..
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jaimej378
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

El lugar es maravilloso, cálido y confortable. Las personas que trabajan en él, destacando a Francisco, son amablísimas y adoran el entorno, que es fantástico, por eso lo muestran con mucho cariño y dedicación. Son, además, muy respetuosos con el entorno.

1  Agradécele a anitacaba
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sentí como en casa! Un hermoso lugar atendido por un personal súper cálido y dispuesto a resolver cualquier necesidad. El desayuno es muy rico, muy variado y contundente.
En Puerto tranquilo es probablemente el mejor alojamiento lo recomiendo a ojos cerrados!!

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a laurasS8673ZP
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por segunda vez en este hostal y sigue manteniendo sus mismas características.
Todas las instalaciones muy bien, cómodas, temperatura más que agradable.
El personal muy amable y el desayuno también bueno, como desayuno chileno (no buffet).
Lo único malo que al parecer en esta época no tienen comida en la noche y hay que salir del lugar, aunque todo esta cerca (pero no hay mucho)
Es una muy buena opción de alojamiento.

1  Agradécele a FullViajera