TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Desde nuestra llegada, nos sentimos en casa,
En la entrada debes dejar tus zapatos y colocarte unas pantuflas de lanas, exquisitas.
Sencillo, limpio y sobre todo con gran conciencia de sustentabilidad.
Definitivamente es lugar donde los pequeños detalles marcan la diferencia.
De todas maneras volvería a hospedarme ahi.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a maria teresa b
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, atendido por su propio dueño Francisco Croxatto, un pionero en la zona. Todo lindo, limpio y funcional. Sencillo, pero de mucho gusto. Totalmente recomendable en un lugar de pocas opciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a nicobalma
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Buena ubicación en puerto tranquilo, cerca de las catedrales de Marmol y el lago Gral. Carrera. Excelente para familias pequeñas. Un hostal con gente joven y amable. Buenas recomendaciones para turistear en los alrededores.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a vimarinag20
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Es un lugar que te sientes como en casa. La atención es muy buena y cordial.
Las piezas no son muy grandes pero muy acogedoras y limpias.

El desayuno es muy bueno

En resumen es un lugar donde volver y recomiendo ir.

Consejo sobre habitaciones: Me parece que todas que las habitaciones en el primer piso son mas cómodas de acceder..
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jaimej378
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

El lugar es maravilloso, cálido y confortable. Las personas que trabajan en él, destacando a Francisco, son amablísimas y adoran el entorno, que es fantástico, por eso lo muestran con mucho cariño y dedicación. Son, además, muy respetuosos con el entorno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a anitacaba