Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien cuidado, limpio y súper agradable desde el punto de vista de la infraestructura. Se nota que los dueños tienen una preocupación especial por el entorno y por mantenerlo como un lugar de descanso luego de regresar de las actividades de la zona. La razón de mi mala evaluación es por la mala atención. Nosotros éramos dos familias viajando con niños y claramente a la señorita de la recepción no le gustaban los niños. Apenas entramos se mostró disgustada e incluso uno de mis hijos le pidió la clave de wifi y no le contestó.

Si el lugar no es para niños deberían hacerlo explícito ya que nuestra estadía fue muy desagradable, incluso al día siguiente, durante el desayuno esta misma persona nos atendió pero de una forma muy poco amigable con un pasajero. En fin, bonito lugar pero muy mal atendido, una pena. Espero que mejoren esto porque con una buena atención podrían ser el mejor Hostal de Puerto Tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a toledoalex2
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, buena ubicación, rico el desayuno y las habitaciones muy lindas y acogedor el lugar. El personal que trabaja muy buena la atención
Tuvimos problema con el agua caliente en la habitaron de .arriba

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a amarilla69
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

Lindo lugar, buena comida y en su mayoría la gente que trabaja ahí es agradable y servicial. Sin embargo, me empelotó la recepcionista del dia de ayer (constanza o catalina, qué se yo), que se las dio de chora y terminó arruinando mi tarde con su parada irrespetuosa. Tampoco hubo mucho feeling con la dueña desde un primer momento hasta el último. Finalmente, esta fue la única mancha en un viaje perfecto. Por eso, aunque nunca me doy el tiempo de dar feedbacks, hoy lo hice.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a GianfrancoTasso
francroxatto, Director General en Hostal El Puesto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Gracias Gianfranco, pondremos énfasis en ser mas empaticos y entender que sucedió.
saludos

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Nos alojamos en este hostal donde de la atencion es excelente. Como estar en una casa , caminando con medias de lana o pantuflas que te ofrecen en el lugar (por politica de sustentabilidad ). Ricos desayunos con pasteleria casera y variada. Habitaciones amplias, con mucha madera. Un lugar muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Rosa D
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Destacaría el establecimiento, los espacios comunes donde disfrutar de un té y música relajante, las cálidas habitaciones, el rico desayuno, sus prácticas sustentables, pero sobre la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo. Un imperdible donde si o si reservar en la Carretera Austral y pasar varios días.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a viajenvena
francroxatto, Director General en Hostal El Puesto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Muchas Gracias !!