Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maribel Parra

Viaje de Aniversario de Matrimonio

Opinión sobre: Hotel El Puesto
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 feb 2022
Un Lugar Acogedor, Cálido, personas Amables, Te sientes como en casa...🏡

Quiero Felicitar a los dueños de este "Hostal El Puesto" Tamara y Francisco, por todo el Amor que se nota que han puesto para llegar a esto, que seguramente ha sido una idea y seguramente un sueño, eso se refleja en cada detalle del lugar, en el servicio y lo acogido que uno se siente al estar ahí, nosotros nos sentimos como en casa y eso no tiene precio y no se necesita lujos...
Igual nada que decir, el lugar muy limpio, acogedor, las camas exquisitas, y lo de los ruidos o crujidos del piso, "se entiende" es una edificación de madera hecha con muy buen gusto y linda terminación y no se espera más, ya que no es un Hotel 5 estrellas de la ciudad...
Para nosotros los dueños como las personas que trabajan fueron muy amables y nos atendieron muy bien y agradezco todos los detalles que tuvieron con nosotros, como esa exquisita y personalizada "Cena de Navidad" fue una hermosa experiencia que jamás olvidare...
Solo me resta decir muchas gracias a sus dueños y personal...100% recomendado 🙌👌

Maribel & Juan Carlos
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 126.4 km de Hotel El Puesto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Pesca con niños en pto rio tranquilo
    A 84.9 km de Hotel El Puesto
        A 148.6 km de Hotel El Puesto
        Restaurante
        Ver más hoteles en Puerto Rio Tranquilo
        Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y lleno de detalles sin embargo en la atención está el problema.
        Es poco acogedor el trato por parte del personal e incluso llega a incomodar.
        Mejorando eso sería perfecto.
        Teniendo en cuenta que estás en un lugar aislado es clave una atención más servicial.

Agradécele a birrero
        Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021

Buena limpieza
        Trato regular, algo mal genio
        Poca variedad de comida
        Infraestructura bonita otro poco comada
        Camas blandas
        Nadie se ve en la noche si uno necesita algo ,nos quedamos sin papel higiénico buscamos alguna empleada y no encontramos a nadie
        Las habitaciones crujen y se siente los ruidos de las otras habitaciones
        No tiene WF

Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradécele a 229ivonnea
        Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo en su infraestructura y diseño, pero con fallas relevantes para una estadía agradable, alojamos en habitación del segundo piso, el piso cruje demasiado, pésima aislación acústica escuchamos los ronquidos de la habitación de al lado, en la noche salimos a cenar y llegamos a las 12:30 de la noche y estaba cerrado, sin recepcionista teniendo que ir a la casa de la dueña para que nos abriera, o entregar una llave si no tienen alguien en recepción nocturna, y por último creo que Constanza no es muy cordial en su trato. En resumen a nuestro parecer es un hotel u hostal, que tiene una propuesta muy interesante pero pretenciosa considerando que tiene muchas cosas que mejorar,

Consejo sobre habitaciones: Si van a regresar tarde en la noche solicita llave para entrar
        Fecha de la estadía: octubre de 2021
        Agradécele a Navigator08939341824
        Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Estuve dos noches y la verdad que todo funciona muy bien, las camas son muy cómodas, las piezas muy bonitas y confortables, las áreas comunes muy bien equipadas y el personal que trabaja ahí muy amable y con buena disponibilidad para ayudarte en lo que necesites. Si algo negativo podría decir solo sería el precio que es un poco elevado comparado con los alojamientos del sector.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
        Agradécele a cristiant687
        Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, cómodo, agradable, te atienden muy bien y desayuno adecuado. El personal muy amable y se preocupan de cada detalle de la estadía. Solo un poco elevado el precio comparado con el resto de hostales de Puerto río Tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
        Tipo de viaje: Viajó con amigos