Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisca
Santiago, Chile

Comodidad

Opinión sobre: Hostal Los Pinos
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 feb 2020mediante dispositivo móvil
La habitación contaba con lo básico (agua caliente, se encontraba limpia y tenía calefacción). El baño era pequeño, pero estaba bien, por el valor incluía desayuno, para mi madre y para mi era suficiente, pero no creo que para todos. En general fue una estadía cómoda
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Wi-Fi gratis
Fachada de la Cabaña Matrimonial
Wi-Fi gratis
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    $65.253
  • Hotels.com
    A 0.5 km de Hostal Los Pinos
    Pesca con niños en pto rio tranquilo
      A 50.0 km de Hostal Los Pinos
        A 23.6 km de Hostal Los Pinos
        Restaurante
        Ver más hoteles en Puerto Rio Tranquilo
        Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta la mala relacion precio calidad que ofrecen en general en rio tranquilo, este hostal es bastante recomendable,la atencion es muy buena, pero algunas habitaciones no estan en buenas condiciones, yendo en baja temporada el servicio es mucho mejor

Fecha de la estadía: abril de 2019
        1  Agradécele a yiyo a
        Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible estadía en este hostal con mi madre tomamos un tour por suerte fue una noche pero la pieza con olor a mierda, bichos, no muy limpia, camas pegadas a la pared aconsejo no tomar la habitación 7

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
        Agradécele a Caro F
        Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Viajamos con un grupo y ellos hicieron reservar para dos noches,
        una pieza chicita, el dormitorio malo, el baño terrible y chico.. en la mañan funciona el agua caliente para unos minutos, la gerencia del hostal malo, decir todo malo, nunca mas

Fecha de la estadía: octubre de 2018
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos
        2  Agradécele a Jurgen B
        Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos 1 habitación con baño privado, todo lo básico para estar cómodo en un viaje enfocado en la naturaleza: agua caliente, limpio y calefacción. Buena ubicación justo frente al lago, precio razonable.
        Mejoraría:
        - Solo 1 enchufe en la habitación ubicado en el baño. Aseguraría mínimo 2 en la habitación.
        - wifi configurado para un número muy reducido de usuarios, por lo que es casi imposible usarlo.
        - El desayuno no está incluido y me pareció costoso.
        - Muchos de los tours salen a las 7, a esa hora no tienen desayuno disponible a esa hora.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
        1  Agradécele a 195mariaw
        Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

La verdad es que con lo impecables que son todas las cabañas y hosterías de Chile, no sé si fue mala suerte, si nos dieron el peor cuarto, pero fue el único lugar de todo el viaje por la Carretera Austral, que si hubiese podido, me hubiese cambiado de hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
        2  Agradécele a Saramaybe