Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

El lugar es espectacular, a metros del imponente Río Baker, cabañas bien equipadas, calefacción perfecta. La atención y el personal es notable, muy acogedores y siempre dispuestos a hacer que la estadía sea un lujo. Para la pesca el lugar simplemente es soñado.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francisco C
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Muy buena ubicación al lado del Rio Baker con un paisaje excepcional. Cabañas excelentes, muy confortables, calefaccionadas. Muy buen desayuno y el maravilloso Río Baker al lado. Para volver sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a carolinaotero63
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El alojamiento y el desayuno en el Green Baker Lodge en puerto Bertrand son excelentes y con una vista inmejorable al río Baker. Muy recomendable la cabaña para 4 personas con vista al paisaje. Lo mejor es quedarse al menos una mañana completa para contemplar la naturaleza

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a oteromarian
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

Las cabañas muy lindas, excelentes camas con plumones y sábanas de muy buena calidad, espacios amplios, calefacción a gas, closets, terraza con mesa, parrilla y la cocina excelente. Fuimos con mi familia tres días a estas cabañas porque tenían servicios adicionales tales como canopy, bote, bicicletas , kayac, restaurante, hot tub, rafting...
Lamentablemente no pudimos usar ni el canopy ni el hot tub por falta de mantenimiento. La señal de wifi solo accesible desde la recepción. La atención excelente, todos jóvenes muy atentos y colaboradores. Lo único que no nos gustó fue la calidad de la comida del restaurante para el elevado precio ($16.500 pp el menú fijo). Nos dieron un plato en que la carne estaba recalentada y el recomendado puré con zapallo, era de caja!!!... plop!!!

Consejo sobre habitaciones: Que la cabaña esté cerca del río y del hot tub. También hay departamento con dos habitaciones para familias y suites dobles o matrimonial.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mariapazsiegel
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una muy rica experiencia, teniendo en cuenta que me quedaba solo por una noche. La recepción muy amable y preocupados 100% de lo que hacíamos, nos fueron a dejar a un restaurant que quedaba a 3km sin ningún costo extra y se ofrecieron a buscarnos amablemente. Las cabañas muy limpias y acogedoras, amplias buena vista y bien equipadas. Si pasa por puerto Bertrand, quédese aquí, no se va a arrepentir.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo