Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (311)
Filtrar opiniones
311 resultados
Calificación de viajeros
172
109
22
4
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
172
109
22
4
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 311 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio es caro. No hay restaurante para cenar o comer y está dentro de una galería comercial, con lo bueno de tiendas etc y lo malo de ruido. Lejísimos de kyoto Station (1 h Andando y mala conexión jrp) pero l Staff es amable y la habitación es más amplia que en otros hoteles.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lolitabully
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Muy bien ubicado con muy buen nivekl hotelero exelente baño con todas las caracteristicas de lujo de los baños japoneses. Buena recepcion con maquinas para lavar y secar la ropa por pocos Yens. CNN en ingles y muy buena cama

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a oscarecc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

Como reza el título, se trata del mejor hotel en el que tuvimos el placer de alojarnos durante nuestra estancia de dos semanas en el país. Tiene una localización excepcional, dentro de una zona comercial, a poca distancia a pié del mercado de Nishiki, de Gion y bien conectado mediante las redes de metro y autobus urbano. Las instalaciones son nuevas, la habitación tiene un tamaño más que aceptable incluyendo zona de estar con sofá y cuentan con amplias vistas a la ciudad en plantas superiores. El acceso a internet es rápido a través de la red wifi del hotel. Se encuentra además bien aislado e insonorizado.

No puedo destacar ningún aspecto negativo, simplemente disfruté al máximo la estancia en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a ACoca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ホテルグレイスリー京都三条, フロント オフィス マネージャー en Hotel Gracery Kyoto Sanjo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear ACoca,
Thank you very much for staying with us at Hotel Gracery Kyoto Sanjo, and for taking time to share your review on TripAdvisor.
We are pleasure to hear that you had enjoyed your stay here and thank you for such high rate you have given to us about our services and facilities.
Thank you again for your kindly feedback and we all look forward to welcoming you back again.
Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Si buscas un hotel práctico y bien ubicado para visitar Kyoto, este está bien. El precio es aceptable teniendo en cuenta la ubicación y los precios del país, pero las habitaciones son minúsculas, el desayuno se paga aparte y aunque es variado la calidad es sencilla. Es un hotel quizás demasiado funcional, nada acogedor y demasiado frío, aunque práctico.

Consejo sobre habitaciones: Habitación superior de categoría con tal de tener más espacio
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a mariplanning
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de nuestra experiencia en Tokyo este hotel fue un cambio radical (en relación a los espacios). Céntrico y bien comunicado con las líneas de trenes y subway. Pieza muy espaciosa para los estándares de Japón. Muchos lugares para comer y desayunar o comprar para llevarlo a la pieza. Lean otras opiniones para completar lo que ofrece.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos E R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones