“Magníficas vistas”

Kiyomizu-dera(Templo del agua pura)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$26,93*
Experiencia kimono y yukata en Kioto
Clasificado como N.º 1 de 48 cosas que hacer en Higashiyama
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Está permanentemente en obras, pero es un templo tan especial y con una ubicación tan maravillosa, que es visita obligada si se está en Kioto

1  Agradécele a Ana U
Escribe una opiniónOpiniones (10.548)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No hace falta entrar para ver lo grandioso y bonito que es!! Recomiendo ver el atardecer desde allí subir por las calles llenas de tiendecillas como la de sannenzaka y luego al bajarlas en el anochecer verlas vacías con sus farolillos. Espectacular visita y un must!!

2  Agradécele a Amandine_000
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Uno de los grandes templos de Kyoto, para mi no es el mas bonito, pero si merece una visita. Si es posible hay que visitarlo a muy primera hora porque hay una gran afluencia de gente.

Agradécele a mdg18
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito y grande 400 ¥por persona, estaba en obras cuando fuimos. Pero de igual forma se puede disfrutar recomendado y hay que ir temprano, mucha gente

Agradécele a _andreinamarquez70
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

para nosotros no merecio la pena, estaba bastante lejos, llegamos muy temprano y no estaba concurrido, la verdad no le vimos nada especial

1  Agradécele a rociobado