“Lastima que estuviera en rehabilitación”

Kiyomizu-dera(Templo del agua pura)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$117,88*
Recorrido por el santuario, el templo y el bosque...
Clasificado como N.º 1 de 48 cosas que hacer en Higashiyama
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los templos de Kyoto sin duda es el más bonito e impresionante, merece mucho la pena visitarlo, una lastima que esté en rehabilitación y no avisen.

1  Agradécele a Jomaruiz
Escribe una opiniónOpiniones (10.555)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Fue con mi familia por vacaciones, y realmente nos encantó este templo, es tan tradicional y tiene un toque místico tan característico de Japón, el lugar estaba lleno de turista, y llevamos a nuestro cachorrito muy pequeño, nos dejaron pasar con el con la condición de tenerlo cargado siempre, en resumen nos gustó mucho este templo, también sacamos nuestra suerte! :)

Agradécele a astridnakaya
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018

Se trata de otro de los Templos que hay que visitar si vienes a Kioto, aunque este queda un poco apartado ya que está en la cima de una colina, aunque para llegar se pasa por unas calles llenas de tiendecitas de artesanía y productos típicos que hacen la subida más agradable.
Es espectacular ver el apoyo que tiene en sus tablas de madera y da escalofríos pensar en la antigüedad de las mismas.

Actualmente lo están restaurando así que no pudimos contemplarlo en toda su plenitud.
Las vistas desde los alrededores del mismo son también espectaculares ya que tiene a Kyoto a sus pies.

1  Agradécele a Ester E
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018

Para mí este es el templo más bonito de Kioto. Desde la subida al mismo por las calles comerciales hasta el mismo templo son una experiencia en si misma. Esta si que es una visita obligada

Agradécele a Salesfinder
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Es algo grandioso, muy antiguo y con tanta afluencia de público que hay que hacer cola en la fuente del patio, donde todo el mundo quiere hacerse la foto bebiendo. Una pena que estuviera cubierto por andamios para su restauración. Pero de lo mejor

Agradécele a Vicente126