2.507 resultados
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Me encanto todo el hotel en general.....

Se encuentra frente a la estación, donde hay un monton de resturantes en los que comer.

Para desayunar tienes diferentes propuestas todos ellas riquísimas.

Las habitaciones son grandes, con bañera, pijama japonés ,productos de shiseido para poder lavarse, te y tetera.

Muy limpio y cuidado, como casí todo lo de este país.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a bailotea21
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Buena atenciom muy limpio todos muy amables recomiendo a quien desee visitar Kyoto cerca del transporter restaurantes lugares para visitar su desayuno surprising de lo mejor Frutas Fresca jugos de differences sabores pastas y pan de calidad

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rabbit061
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

Hotel increible desde todo punto de vista, una ubicación privilegiada frente a la estacion central. Personal muy atento y amable. Un lobby bellisimo y una habitacion hermosa y elegante. Muy dificil no sentirse relajado en este lugar!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando R
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Hotel limpio y con habitaciones espaciosas situado justo enfrente de la estación central. el personal, como siempre en Japón, amable y servicial. Buena opción sobretodo para los días en que tengáis planeadas excursiones en tren.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sheila AA B
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Nuestra habitación era amplia y muy silenciosa. Todo correcto y limpio.
El hotel está junto a la estación, lo que permite tomar desde allí cualquier autobus . Por este motivo creo que es una buena ubicación en Kioto, ya que las distancias son muy grandes y desde este punto se está siempre bien comunicado para visitar la ciudad. Además de ser cómodo para llegar y dejar la ciudad en tren.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la fuente. Estaba al final del pasillo. Ni un ruido! Tamaño:creo que era amplia por ser la doble premium
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PatriciaBL