Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.491)
Filtrar opiniones
2.491 resultados
Calificación de viajeros
652
1.238
451
106
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
652
1.238
451
106
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
38 - 43 de 2.491 opiniones
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Excelente hotel al lado de la estación central de Kyoto. Como todos los de su categoría en Japón superlimpio todo , habitación de muy buen tamaño y el personal muy atento y servicial , lástima la comunicación ya que todos no hablaban ingles y solo lo hablaban en la recepción y no muy fluido. Los desayunos muy bien mezcla de tradicional y europeo. Para mí es muy recomendable y de hecho volvería al mismo.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a KepaDP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien equipado, con todos los complementos propios de su categoría. Está bien situado al lado de la Kyoto Station. Dispone de tres restaurantes. El desayuno entre uno y otro varía un poco, pero son muy correctos. El servicio es igualmente correcto. Es una buena elección para pasar unos días en esta ciudad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a TThhoonnyy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estuvimos en este hotel por varios días. Como la mayoría de hoteles de Japón el ingles es nulo. Un problema para pedir cualquier cosa. Las habitaciones no son excesivamente pequeñas, aunque la de dos camas era mayor que la de matrimonio. El desayuno era completo, aunque la mayoría era de tipo japonés. Wifi en las habitaciones. Muy amables y sobre todo enfrente de la estación: puedes moverte y puedes degustar todo tipo de comida. Recomendamos la planta n. 10 de centro comercial de la estación, todos los restaurantes de ramen.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Elvira S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Kyoto. Está muy bien comunicado al estar situado enfrente de la estación de tren.
Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. El desayuno buffet muy variado y de buena calidad tanto lo dulce como lo salado.
Todo el personal del hotel es muy amable y atento.
Es una buena opción para alojarse en Kyoto.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Ivanchuk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Esta muy bien ubicado frente a la estación central. Pudimos movernos con facilidad al centro, para ver actuación teatral. Tuvimos suerte porque vimos geishas por la calle. El hotel tenía un desayuno ruquisimo

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Patty M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones