Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.464)
Filtrar opiniones
2.465 resultados
Calificación de viajeros
645
1.230
442
104
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
645
1.230
442
104
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 2.465 opiniones
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de gran categoría. Servicio impecable. Habitaciones amplias y cómodas. Pegado a la estación central de Kyoto con muchísimas tiendas y restaurantes. Dentro del hotel tienes tres restaurantes tanto para desayunar y comer. Gran hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

Situado delante mismo de la estación central, con vistas a la torre de Kyoto. Amplia variedad de restaurantes dentro del hotel, y con abundante variedad. La unica pega es que no tiene zona de spa. Los baños son un poco pequeños.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a virginiahernmar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

La ubicación es estupenda, enfrente de la parte de atrás de la estación de tren que si llegas en el Japan raíl como fue nuestro caso te va fenomenal, además la estación de autobuses está enfrente de la entrada principal de la estación de trenes, autobuses que en Kioto vais a usar mucho. El hotel en sí es grande y moderno, tiene tres restaurantes para el desayuno, el japonés no probamos pues abría más tarde pero los otros dos muy buenos, el personal amable. Las habitaciones muy normalitas, necesitan un cambio para acompañar la imagen moderna que da el hotel. En general buen hotel

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a aneBilbo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Excelente hotel al lado de la estación central de Kyoto. Como todos los de su categoría en Japón superlimpio todo , habitación de muy buen tamaño y el personal muy atento y servicial , lástima la comunicación ya que todos no hablaban ingles y solo lo hablaban en la recepción y no muy fluido. Los desayunos muy bien mezcla de tradicional y europeo. Para mí es muy recomendable y de hecho volvería al mismo.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a KepaDP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bien equipado, con todos los complementos propios de su categoría. Está bien situado al lado de la Kyoto Station. Dispone de tres restaurantes. El desayuno entre uno y otro varía un poco, pero son muy correctos. El servicio es igualmente correcto. Es una buena elección para pasar unos días en esta ciudad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a TThhoonnyy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones