“Al rico Ramen”

Clasificado como N.º 2 de 2.448 Restaurantes en Chuo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Leí las buenas críticas y nos acercamos a cenar, no habíamos probado nunca el ramen. El lugar es diferente, y el ramen a mi parecer muy bueno, lo recomiendo!

Agradécele a German020582
Escribe una opiniónOpiniones (2.067)

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ramen delicioso en un entorno al más puro estilo Japan. Entras y solicitas tu pedido en una máquina expendedora de tickets. Puedes tunear tus fideos con los ingredientes que quieras o escoger el ramen típico Ichiran. Después puedes elegir en que zona comes: en unas cabinas individuales o en unas mesas acompañado. Una vez sentado te entregan un papel donde debes seleccionar las proporciones de los ingredientes de tu plato al gusto (fideo blando o duro, caldo consistente o ligero, más o menos dashi...). Al marchare puedes comprar unos paquetes de ramen Ichiran para prepararlo en casa. Genial!

Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

En el lugar suele haber mucha gente esperando pero la fila avanza rápido. Además mientras esperas te entregan unos formularios para personalizar tu ramen (consistencia de los fideos, nivel de picante, que tan fuerte el caldo, si con ajo, etc).

El lugar cuenta con cubículos individuales y la experiencia es de lo más recomendable.

Agradécele a Nico C
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Llegamos de casualidad mientras paseamos por el río, por cierto, es la mejor zona de Osaka. Al llegar a la altura del restaurante había una cola seria así que nos quedamos, algo bueno habrá. Al rato llego una chica repartiendo unos papelitos, las comandas descubrimos al tiempo y las rellenamos copiando el gusto de las chicas que teníamos delante. Ni fallamos ni acertamos, a mi es que la sopa no me gusta. Ahora el sitio supercurioso, pagas en una maquinita a la entrada y como no tenia ni idea de como iba me ayudo una camarera, y menos mal por que metí no se cuantos miles de yenes que la chica extrañadísima me devolvió íntegros. Después subes al salón, es un decir, y te colocas en una barra con una puertecita (como un confesionario) te la abren y te van sacando tus viandas. Una experiencia para recordar y si te gusta la sopa para disfrutar.

Agradécele a Franchiskito
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por tripadvisor y no nos defraudó. Bien el punto de los Ranen y excelentes condimentos. Altamente recomendable.

2  Agradécele a Luciano C