1.385 resultados
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Estoy de viaje por Japón, después de tres hoteles anteriores en otras ciudades llegamos al Palace de Tokyo.
El hotel es inmenso, tanto, que tiene 10 restaurantes, incluido uno con estrella michelin. También tiene acceso directo desde el lobby a una estación de metro.
El hotel está justo en frente del jardín y el palacio imperial. Y a unos 5 minutos a pie de la estación central de Tokyo. Por lo que está muy bien ubicado.
Por lo demás y exceptuando la atención del personal del hotel, no merece la pena pagar las tarifas que tienen para lo que ofrecen,
Al hacer el check in, tenía reservada una habitación king deluxe con balcón, la recepcionista nos dijo que nos hacía una subida de categoría de cortesía en el mismo tipo de habitación pero en el club lounge, que como digo son las mismas habitaciones pero en pisos superiores y con acceso al club lounge. Si te hace un subida de categoría lo normal es que puedas disfrutar de todas las ventajas de esa subida, como en todos los hoteles en los que me ha pasado. Pues aquí no, estoy en una habitación que pertenece al club lounge pero no puedo acceder a él, detalle muy feo para un hotel de las características que dice tener.
En cuanto a la habitación, es amplia, pero muy poco funcional, diría que tanto la habitación como el hotel en general está pensado para turismo asiático o bien para personas de negocios que vienen solas. A esto me refiero que la habitación está pensada para una persona sola, se ve en detalles como un armario individual, una sola silla en el balcón al igual que en la habitación. Realmente creo que son detalles que le restan bastante categoría al hotel.
El mismo día del check in, informé a la persona que me atendió en recepción si podría ser posible hacer un late check out, pagando, puesto que mi vuelo sale a las 22h me dijo que el hotel estaba lleno y que no podría ser posible pero que por cortesía me dejaba la habitación hasta las 13h y que dispondría de la ducha del gimnasio para ducharme y asearme antes de mi vuelo. Como he dicho anteriormente en ningún hotel de estas características me ha pasado algo parecido.
He ido preguntando cada día si podría ser posible y he obtenido la misma respuesta por parte del personal de recepción, que el hotel está completo. Algo que no entiendo es que si el hotel está completo como es posible que tanto en su página web como en otras de hoteles me den disponibilidad del mismo tipo de habitación en el que estoy.
En cuanto al desayuno, sitio bastante grande, buen menú y buen buffet, pero me reitero, pensado para público asiático.
La carta del "in room dining" muy amplia y de buena calidad y a precios no desorbitados.
En cuanto a la limpieza de la habitación, muy buena y con servicio de descubierta de cama como es normal en otros hoteles de la misma categoría.
En cuanto a la piscina cubierta del hotel, ATENCIÓN si tienes tatuajes, porque no te dejan acceder a ella y hacer su uso si tienes tatuajes visibles.
Y por último un consejo para los empleados del hotel y futuros viajeros. Lo normal al llegar a un hotel es que te expliquen todo lo que tiene el hotel y a lo que puedes acceder, pues bien, aquí, eso no se ha dado en ningún momento.

En definitiva, si alguna vez vuelvo a Tokyo, que lo haré, buscaré un hotel que de verdad ofrezca la distinción que vende. Una pena.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jalr87
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel , bien ubicado justo al lado del metro / tren , con habitaciones fantásticas muy grandes y muy completas .
Bufet desayuno muy bien , muy cordinado y ordenado a la japonesa
En el encontrará de todo es muy grande

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Danny S
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el Palace de Tokyo. Es una pena que por algunos detalles se eche a perder el magnífico hotel. Las habitaciones son amplias, muy luminosas, bien conservadas y muy bien equipadas. El personal (hay un ratio de personal por cliente de los más elevados que yo he visto en hoteles de este tipo) es, en general, bastante bueno. Algunos tienen un inglés que tiene mucho que mejorar. Tiene una estupenda piscina con Spa y un buen gimnasio con unas vistas espectaculares. El desayuno es muy completo y muy diverso. Hay de todo. La conserjería, no obstante, es bastante floja. Estuvimos tres noches y no acertaron en ninguna de las recomendaciones de restaurantes que les pedimos. Menos mal que después del error de la primera noche, ya íbamos con cuidado y, afortunadamente, no les hicimos caso en las dos siguientes. No se puede enviar a un cliente que paga 500 euros por noche en una habitación de hotel a un restaurante de tercer nivel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Endurance8
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué hotel tan bonito!! Decoración elegante y con unos arreglos florales muy bonitos.
El servicio es muy atento y profesional. Habitación amplia y luminosa. El desayuno espectacular, tanto la oferta de alimentos, como el servicio y el lugar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Edu S
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Como no se podia esperar de otra forma: un 10 absoluto. Situado enfrente del Palacio Imperial y a unos pasos de sus jardines, el Palace es absolutamente perfecto (en limpieza, atencion, servicio, etc). Bien comunicado, a 5 mins de la estacion de Tokyo y con estacion de metro en el mismo hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a PEDROWINE