1.905 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acabamos de hospedar en el hotel como otras veces , pero ahora no tuvimos la misma suerte que las veces anteriores . En el desayuno se equivocaron mucho y nos tardaron más de hora y media en servir . Teníamos reservado très cuartos y nos dieron dos en el piso 12 junto al elevador y hay muchísimo ruido toda la noche . En la noche no fueron ha deshacer la cama y llame varias veces . La mayoría de los que trabajan en el hotel son personas muy amables , pero nuestras experiencia pasadas fueron mucho más agradables

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jacqueline B
Dream707180, Manager en The Peninsula Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Dear Jacqueline B,

Thank you very much for staying with us once again and sharing your feedback about your experience at The Peninsula Tokyo. It is through comments and messages such as yours that we are able to improve on our services and facilities to meet and exceed all of our guests’ expectations.

Firstly, we deeply regret that you experienced several inconveniences during your stay, and we sincerely apologize for your disappointment. Your comments regarding breakfast, turndown service, and noise on the 12th floor have been well noted and we assure you that it has been shared and reviewed with our team. We highly appreciate your constructive feedback which allow us to continually improve on our guests’ experiences.

Should you be willing, I would appreciate if you can contact me directly on josephlee@peninsula.com, so that I may discuss your experience further. I hope to have an opportunity to welcome you back in the future, where I will personally ensure that you have a seamless stay.

Yours sincerely,
Joseph Lee
Hotel Manager

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Muy buen hotel, en la mejor zona de Tokio, el servicio es impecable, el edificio esta muy padre. El desayuno deja un poco que desear pero el staff y la habitación son espectaculares. Sin duda de los mejores Península que me he quedado

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba mejor
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablav
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de noviembre de 2017

Dear Pablav

Thank you for your recent stay and for sharing your experience with us. We are grateful to read that you enjoyed the location, facilities and services of our hotel. We will look forward to welcoming you back hopefully in the near future!

Yours Sincerely
Sonja Vodusek
General Manager

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todos los servicios automatizados , luz en tres modalidades, baño completamente automatizado, cortinas automáticas en conclusión todo absolutamente todo es genial y fantástico , el Bar del piso 24 con una vista extraordinaria y no se diga la atencion perfecta.
Se desayuna bien dentro del hotel con conclusión es una hotel de ensueño.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a wilfridoDL
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 de octubre de 2017

Dear wilfridoDL

Thank you for taking the time to share your feedback with us from your recent stay at The Peninsula Tokyo. Needless to say, we are thrilled to hear that you enjoyed your experience with us and we very much appreciate your kind words and compliments.

We will look forward to welcoming you back hopefully in the near future!

Yours Sincerely
Sonja Vodusek
General Manager

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Llegamos al hotel te reciben inmediatamente 2 personas una que habla espanol
EL lobby muy bonito con una violinista japonesa una musica muy agradable
Tenia una junior suite estaba extraordinaria con 2 banos todo moderno las cortinas electricas la vista divina
Las 2 habitaciones que eran para my familia muy buenas amplias
El servicio de conserjes muy bueno ,el room service perfecto
Su localizacion es muy buena , buen servicio de taxis
El bar muy agradable
Recomiendo este hotel en Tokyo

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a roche111
The_Peninsula_Tokyo, Manager en The Peninsula Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimada/o roche111

Quiero agradecer que comparta su opinión en TripAdvisor, en referencia a su reciente estancia en el Peninsula de Tokio.

Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y disfrutaron de nuestra ubicación céntrica, habitaciones y servicio, al igual que de nuestros restaurantes y en particular en Peter’s Bar.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el Peninsula de Tokio.

Reciba un cordial saludo,
Fernando Bas Gil
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

El hotel está ubicado justo frente al palacio, y muy cerca de una de las zonas más exclusivas de compras en la ciudad Marunouchi, y a pasos de Ginza. Las instalaciones son increíbles con un diseño con toques japones tradicionales pero hiper moderno. Si te gusta el diseño, un must. Fue diseñado por Yukio Hashimoto. Me aloje e una habitación del Deluxe Corner, muy comoda, muy grande, y de un diseño exclusivo. Recomendado 100% El servicio de desayuno en el lobby, es muy bueno, al igual que el servicio de atención en la habitación. Recomendado 100% uno de los mejores hoteles de ciudad que conozco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Deluxe Corner, son realmente geniales y con vistas increibles de todos los espacios, incluido el baño.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a hernank59
The_Peninsula_Tokyo, Manager en The Peninsula Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Estimada/o hernank59,

Estamos encantados de saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y disfrutaron de nuestra ubicación céntrica, desayuno y servicio, al igual que de nuestras amplias habitaciones.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el Peninsula de Tokio.

Reciba un cordial saludo,