Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.447)
Filtrar opiniones
2.447 resultados
Calificación de viajeros
1.690
590
120
31
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.690
590
120
31
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.447 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel extraordinario. Quizás llegue con bajas expectativas ya que el hotel tiene más de 60 años, sin embargo, está remodelado y en extraordinarias condiciones.
Posiblemente de los hoteles más céntricos de Tokio (claro que depende por donde te muevas), y cerca de múltiples atracciones.
Muy buen hotel por el precio que pagas.
Mi única queja sería que Había tanta gente que era necesario esperar 15 minutos para entrar al buffet en las mañanas.
Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alexeim14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Se encuentra muy cerca de Ginza donde uno puede hacer shopping al mas alto nivel, y también disfrutar de restaurants muy variados y de primer nivel.
Se encuentra en un lugar que hace muy accesible Tokyo en general.
Las habitaciones son muy confortables, es muy limpio y la atención es muy buena.
Cuenta con un salon de tee y variados restaurantes entre los que se encuentra el del piso 17 donde uno disfruta de un magnifico desayuno con una vista muy buena.

Consejo sobre habitaciones: El acceso al hotel es ideal
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a geronimomelean
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, en una zona privilegiada de Tokio.
El bus desde Narita me dejó en la puerta del hotel, asi que pude evitar tomar otro transporte hasta el mismo.
Desde ahi fue todo servicio y atencion de primera calidad. El personal del hotel siempre esta atento a ayudar, el checkin fue muy rapido. Sabiendo ingles no hay problema para comunicarse.
La habitacion quedaba en un edificio bastante alejado de la entrada principal, pero una vez conocido el circuito era facil llegar.
La habitacion fue muy comoda, de tamaño agradable. El baño tambien tiene un tamaño grande y la ducha y bañadera estan separadas por una puerta de vidrio.
Las amenities son generosas, y se puede pedir lo que no haya.
La wifi tenia una señal excelente y todos los dispositivos de la habitación estaban conectados a una tablet, desde donde se maneja todo al alcance de la mano.
Hay un area de descanso con una mesa y dos sillones individuales, muy cómoda para hacer un break, o simplemente ver el paisaje. Vista maravillosa desde el piso 21.
El desayuno es increible, opciones de todo tipo y vale la pena ir al restaurante del piso 17, excelente atención. No solo por la vista sino que tambien por las opciones a elegir. Es mejor ir temprano ya que a veces habia mucha gente.
El checkout tambien fue muy rápido. El personal estuvo atento a mi próximo destino, le escribieron una nota para el taxista para saber a donde me dirigia.
El hotel es inmenso, tiene mucho para ver y hacer. Hay varios restaurantes y negocios. Y la zona de fitness es muy buena.
Creo que es un opción excelente para una estadia en Tokio, por la ubicacion, servicios y atención del personal. Fue un lujo poder alojarme en este hotel. Repetiría sin duda!

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vista al parque.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Yae_36
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Excelente hotel con un servicio de primera, limpieza, orden, el personal atento y servicial, un poco de problemas de comunicación porque no mucha gente en el hotel habla ingles, los que hablan te tienes que cerciorar que te entendieron bien porque muchas veces interpretan lo que quisiste decir y te llevas sorpresas, ubicación cerca de Ginza, muchos restaurantes al rededor, estaciones de metro caminando, tienen muchos servicios como transporte al aeropuerto, envió de maletas etc. .
Lo único que no me gusto son los precios de los restaurantes que son exagerados para la calidad y cantidad que ofrecen, aunque los lugares son muy agradables y de buen gusto.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ant_obrie
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

El hotel esta ubicado en Ginza es muy antiguo pero esta muy bien mantenido. Si vas a un meeting al centro de convenciones o queres ir de compras a las mejores tiendas es uno de los lugares para ir. El palacio Imperial se encuentra muy cerca.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones internas dan solo a un patio interno, trata de elegir con vista al parque
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a imventarza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones