“90 minutos para comer mucha carne”

Yakiniku a Five Toku Ginza8chome
Rango de precios: US$48 - US$115
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Fuimos sin reserva en pleno agosto y nos sentaron enseguida.
Al entrar explican como funciona, nosotros elegimos los 90 minutos sin bebida ya que el agua es gratis. También mencionan que si se pide por pedir y se deja en el plato se cobrara un extra por cada cosa que se deje.
Una vez dentro nos sentaron en una mesa con unas vistas increíbles de Ginza, y en el centro la plancha donde poder hacer la carne.
Y te dan unos baberos enormes, nos hizo mucha gracia.
Lo bueno de esto es que podéis pedir todo lo que queráis en esos 90 minutos, aprovechar para pedir tanta carne como podáis, esta súper rica, tienen muchas variedades y esta muy pero que muy tierna.
Nosotros pedimos Kimchi, pusieron un bol enorme, se pasaron la verdad, imposible de terminar y no nos acabo de convencer. También una ensalada cesar muy buena. Y sobretodo repetimos las carnes que más nos gustaron.
Algo negativo es que nuestra mesa se apagaba sola, fallaba el botón y no se podía cocinar bien del todo, tenía que venir el camarero todo el rato.
Atienden muy rápido es algo que nos gusto, y eran muy amables.
Finalmente al irnos, no nos cobraron el extra por dejarnos el mega bol de Kimchi, cosa que se agradece.
Si volvemos por Ginza, repetimos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a NuestroMundoViajando
Escribir una opiniónOpiniones (755)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La carne espectacular, el sitio agradable con muy buenas vistas y el camarero que nos atendió de 10.

1  Agradécele a yolandam739
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Carne buenísima, y un puntazo lo de cocinarlo al centro al gusto de cada uno. Eso sí, con el menú de 90 minutos hemos acabado petaos y eso que somos de buen comer! Aprovechar el Last order para pedir algo que desgrase la boca. El camarero perdía el culo por atendernos bien. Sitio de 10

1  Agradécele a marnuero
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Muy rico, nos hemos puesto hasta el culo de carne! Vistas hermosas, el camarero perdia el culo por atendernos!

Agradécele a Jonanderdeba
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una Experiencia inolvidable... De Sabor!
Típico Japonés pero hasta el más ignorante en Carne sale con un deleite. No necesitas ser experto y es muy fácil de probar justo en este lugar te explican. Todo!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a haroldhuerta