Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.023)
Filtrar opiniones
3.023 resultados
Calificación de viajeros
1.527
1.197
226
57
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.527
1.197
226
57
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 3.023 opiniones
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado en la zona de Ginza, un área moderna cosmopolita, con muchos restaurantes y centros comerciales, muy cerca de la estación de metro de Shiodome. Cerca también de la estación de tren de Shimbashi, de donde parte la línea Yurikamore que lleva al centro de congresos Tokyo Big Sight, en la isla de Odaiba. Por ello, es ideal para viajes de turismo o de negocios.
Las habitaciones son amplias, para el estándar japonés, y están bien dotadas. En especial, la cama es muy cómoda. Las vistas desde los pisos superiores son espectaculares.
El desayuno es bastante bueno, y se sirve en la planta 24 con buenas vistas.
Hay varios restaurantes en el hotel, y muchos más en los centros comerciales que lo rodean a unos cientos de metros.
El personal es muy amable y eficiente, con un nivel adecuado de inglés.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel comienza en la planta 24 de un rascacielos. Esto hace que a pesar de su nivel, nadie te ayude con las maletas al llegar al hotel. Eso obviamente es un punto negativo. Pero las habitaciones son muy espaciosas, con unas vistas espectaculares de Tokyo. Está bien situado para visitar Ginza, el mercado de pescado, el parque Hama Rikyu garden, y el Imperial Palace. Y tiene estación de metro justo debajo del hotel. El espacio de recepción en el piso 24 es acogedor con un bar, una cafeteria y vistas impresionantes.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a martajb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper lindo, bien ubicado, incluye 3 tipos de desayunos lo cual te da variedad para elegir, también hay un sinnúmero de restaurantes en el edificio del costado y el la estación del tren debajo del hotel, lo único que observar es que no tienen un Business center, ni una computadora que puedas usar en caso de emergencia, te mandan al B2 donde en realidad lo qué hay es un centro de alquiler de computadoras y fotocopiadoras, por lo demás todo súper bien.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Octavia B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto en una twin superior. Decidimos reservar este hotel por estar al lado de una estación con acceso a la línea Yamanote y porqué salía igual de precio que otros hoteles peores en shinjuku o shibuya. El área de este hotel es realmente Ginza. El hotel es excepcional, un 5 estrellas con todos los servicios y bien situado. El personal es muy amable, las habitaciones amplias y con vistas y el desayuno muy completo. Sin duda repetiría en Tokio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Vir1676
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Espectacular hotel con inmejorable ubicación en la zona de Shiodome, al lado de Ginza, y con buenísimas conexiones de metro y tren. El hotel se encuentra a partir del piso 24 en un edificio de reciente construcción, por lo que cuenta con excelentes vistas de la ciudad.

La habitación superior con cama grande, bastante espaciosa dados los estándares japoneses y muy cómoda. Limpieza exquisita y trato súper amable del personal. Desayuno continental bastante variado, incluso con tortillas al gusto hechas al momento. Dos botellas de agua de cortesía todos los días.

Bastantes restaurantes y tiendas en los alrededores del hotel, además de un convenience store justo en la planta baja del edificio. Si necesitas reserva en algún restaurante, desde el propio hotel se encargan de gestionarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tegalalang
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones