Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.053)
Filtrar opiniones
3.053 resultados
Calificación de viajeros
1.543
1.210
226
58
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.543
1.210
226
58
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 3.053 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Llegamos muy temprano al hotel 7:30 am y la gente de recepción logró darnos la habitación una hora y media antes del check in que es a las 15 hrs en un principio el hotel parece frio y con un enfoque más a gente de negocios lo que no hacia muy contentos a los niños, 8 y 12 años, la habitación era bastante grande con cuatro camas lo que daba una versión futurista de ricitos de oro en Tokyo. La vista es excelente, y el servicio impecable, ya con los días vimos que la ubicación también es excelente, a solo un par de calles de la estación de metro Shimbashi que conecta muy bien con el resto, se puede caminar muy bien hasta Ginza y los taxis dada su ubicación no son tan caros al regreso del día.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a claudio s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está situado en la zona de Ginza, un área moderna cosmopolita, con muchos restaurantes y centros comerciales, muy cerca de la estación de metro de Shiodome. Cerca también de la estación de tren de Shimbashi, de donde parte la línea Yurikamore que lleva al centro de congresos Tokyo Big Sight, en la isla de Odaiba. Por ello, es ideal para viajes de turismo o de negocios.
Las habitaciones son amplias, para el estándar japonés, y están bien dotadas. En especial, la cama es muy cómoda. Las vistas desde los pisos superiores son espectaculares.
El desayuno es bastante bueno, y se sirve en la planta 24 con buenas vistas.
Hay varios restaurantes en el hotel, y muchos más en los centros comerciales que lo rodean a unos cientos de metros.
El personal es muy amable y eficiente, con un nivel adecuado de inglés.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a V1785MZjuanl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel comienza en la planta 24 de un rascacielos. Esto hace que a pesar de su nivel, nadie te ayude con las maletas al llegar al hotel. Eso obviamente es un punto negativo. Pero las habitaciones son muy espaciosas, con unas vistas espectaculares de Tokyo. Está bien situado para visitar Ginza, el mercado de pescado, el parque Hama Rikyu garden, y el Imperial Palace. Y tiene estación de metro justo debajo del hotel. El espacio de recepción en el piso 24 es acogedor con un bar, una cafeteria y vistas impresionantes.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a martajb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper lindo, bien ubicado, incluye 3 tipos de desayunos lo cual te da variedad para elegir, también hay un sinnúmero de restaurantes en el edificio del costado y el la estación del tren debajo del hotel, lo único que observar es que no tienen un Business center, ni una computadora que puedas usar en caso de emergencia, te mandan al B2 donde en realidad lo qué hay es un centro de alquiler de computadoras y fotocopiadoras, por lo demás todo súper bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a 433octaviab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto en una twin superior. Decidimos reservar este hotel por estar al lado de una estación con acceso a la línea Yamanote y porqué salía igual de precio que otros hoteles peores en shinjuku o shibuya. El área de este hotel es realmente Ginza. El hotel es excepcional, un 5 estrellas con todos los servicios y bien situado. El personal es muy amable, las habitaciones amplias y con vistas y el desayuno muy completo. Sin duda repetiría en Tokio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Vir1676
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones