Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.053)
Filtrar opiniones
3.053 resultados
Calificación de viajeros
1.543
1.210
226
58
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.543
1.210
226
58
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.053 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

el hotel esta a pocas cuadras de la zona Ginza, donde esta el comercio de marcas finas, exquistos restaurantes, ambiente animado y miles de personas caminando la zona, en ciertas horas del dia la gran via es solo peatonal. Las habitaciones son muy pequeñas, la nuestra con excelete vista a la torre de tokio, tiene lo basico, la cama es confortable. El desayuno es muy costoso y muy regular, no tiene como mucha idea de como es un excelente desayuno americano y el que ofrecen es realmente muy malo. La atencion es buena, pero se molestas si no le entiendes su ingles y hacen mala cara

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Olga M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado muy cerquita de Ginza, bien comunicado con estación del JR.
Hotel limpio, con cama y baño muy cómodos.

La habitación es bastante pequeña, no caben bien dos maletas abiertas.
El acceso al hotel no es muy cómodo ya que no está bien indicado, tienes que subir hasta el piso 24 donde está la recepción y de ahí a tu habitación.
Aunque estuvimos cómodos, me pareció un hotel impersonal. El personal habla muy poco inglés y no ayuda mucho y no son nada resolutivos, eso si, son muy sonrientes y simpáticos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristi_3333
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

El hotel se encuentra ubicado en Minato. Si bien tenia Japan Rail Pass, desde el Aeropuerto de Narita decidimos contrata Limousine Bus y esto fue un gran acierto puesto que nos dejaron en el ingreso del edificio donde se encuentra el hotel. Para el regreso hicimos lo mismo, es un servicio barato y muy puntual que seguramente te ahorra el stress de hacer el transfordo desde la estación central de Tokio hasta llegar al hotel con valijas.
Llegados al hotel, el mismo se encuentra en el piso 24 del edificio y se encuentra bien señalizado, por tanto, no existe dificultad alguna. chek in rápido. Los espacios comunes del hotel son muy buenos y la vista de la habitación que teníamos reservada era excelente en el piso 36. Si bien los espacios eran reducidos esto no dificultó nuestra estadía. Reservamos la habitación sin desayuno lo que fue un gran acierto puesto que salíamos temprano de excursión. En el hotel existen maquinas para comprar bebidas, para hacer el check out y también de cambio de moneda, lo que resulta de gran comodidad. Excelente relación precio calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Max R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelentemente ubicado para ir a pie a la estación de Shidome y muy cerca del mercado del pescado de Tokyo. Excelente relación calidad precio. Personal atento y servicial. Vistas espectaculares.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marcmmm1971
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel al lado de la línea de metro y del Yurikamone que va a Odaiba.
Las vistas espectaculares desde la habitación, la recepción está en el piso 24. Ofrecen tres tipos de desayuno: oriental, occidental y macrobiótico. El personal atento y amable. En los alrededores hay un centro comercial, restaurantes y tiendas. Además, a cinco minutos un jardín japonés ideal para pasear. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a arn a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones