1.723 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2013

Ciertamente se trata de un hotel algo antiguo, un poco años 60's pero al entrar ves que todo esta magnificamente conservado y con mucho encanto... un hotel asi en otros paises seria viejo pero en Tokyo tratan todo tan bien que no es un problema.

Estancia muy agradable, fantastico personal de todo el hotel, gran desayuno y habitaciones limpias y muy amplias. Quizas la zona algo aburrida pero muy muy muy bien comunicada con el metro... hay 3 paradas en los alrededores!

Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a mistery_guest2000
Escribió una opinión el 26 de enero de 2010

Excelente zona residencial y excelente servicio en el hotel. Volveria sin problemas.

Estadía: septiembre de 2009, viajó por negocios
Agradécele a JuanitaC4
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2009

Fui al Hotel Okura de Tokio el pasado Septiembre para estar 4 noches. Desde el primer momento, las sensaciones fueron estupendas: nos recibieron en la entrada con una amabilidad que jamás había visto y el check-in fue rápido y fácil, y para cuando subimos a la habitación, nuestras maletas ya nos estaban esperando.
El hotel está muy limpio y en perfecto estado; es elegante, cómodo y amplio, pues se divide en dos edificios. Las habitaciones, al menos las de nivel estándar, son bastante amplias y muy cómodas, con camas bastante grandes y mucho espacio. Algunos detalles como que hubiese figuras de origami sobre la cama o los cómodos kimonos me llamaron mucho la atención y de verdad que son dignos de apreciación.
Pero si hay algo que de verdad merece la pena en el Hotel Okura de Tokio, es el servicio. Te tratan como a un rey, con todos los respetos posibles y todo aquello que pidas (siempre que estés dispuesto a pagarlo, claro) te lo conseguirán.
Por último, quisiera comentar algún aspecto que no me ha gustado, y ha sido por ejemplo el que cobren precios extra (y bastante altos) por usar instalaciones como la piscina. Creo que es algo que, pagando lo que se paga por dormir cada noche en el hotel, tendría que estar incluído.

• Estadía: septiembre de 2009, viajó por negocios
Agradécele a dglzab
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2007

El Okura se ha ganado su reputación como el mejor hotel de Tokio. Cuidan excelentemente de sus huéspedes, se desviven para hacerte sentir bien acogido y te ayudan a recorrer las a menudo confusas calles de Tokio. El personal de recepción y el enlace con los huéspedes americanos puede recomendar un restaurante u otros destinos y escribir instrucciones para uno de los muchos taxis esperando en la puerta. Las habitaciones son extraordinarias, muy confortables y espaciosas. Me encantó la decoración clásica del vestíbulo, una mezcla de mediados de siglo con Japón tradicional. Está situado en una zona más tranquila y residencial de la ciudad, pero a poca distancia andando del metro y otros sitios. Para viajeros por negocios o de vacaciones, el Okura es la elección perfecta.

1  Agradécele a daNut
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de julio de 2007

Me he alojado en varios hoteles Okura, incluyendo Kyoto, Kobe y este. Todos son sitios geniales para el viajero por negocios, saben cómo satisfacer tus necesidades y anticiparse. El hotel de Tokio es especialmente genial para ir por negocios del gobierno, dada su proximidad a la embajada estadounidense. También está bien para el negocio del espectáculo, ya que se encuentran cerca algunos de los sitios principales.

Las habitaciones están bien amuebladas y tienen todo lo necesario para llevar a cabo negocios en el camino. También tienen planes especiales para eliminar el jet lag.

También tienen parte de la mejor comida de cualquier hotel de Tokio, con una amplia variedad.

Agradécele a scottca075