Tokyo Prince Hotel(Shibakoen)
US$94
US$62
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$85/noche de este hotel.

US$161
US$84
US$194
US$63
  • Restaurante
Sotetsu Fresa Inn Hamamatsucho Daimon(Minato)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$62
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$73/noche de este hotel.

Mita Kaikan(Minato)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$85
Ver detalles
HOTEL MYSTAYS Hamamatsucho(Hamamatsucho)(¡Muy buen precio!)
US$61
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$80/noche de este hotel.

1.936 resultados
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es de las mejores, muy bien conectado con la red de transportes y al lado de uno de los templos más bonitos por la localización y el jardín contiguo. Las vistas son muy buenas pero no todas las habitaciones son como las impresionantes que se ven en las fotos. Muchas habitaciones son normales pero en una ubicación buena.
Una cosa que me pareció extraña fue que nos ofrecían puntos si decíamos que no limpiaran la habitación. Está bien si vas muchos días pero si vas pocos, no tiene sentido y, teniendo en cuenta el precio de los servicios, tampoco sirve de mucho el descuento...
En general bien y los alrededores también.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres las vistas de la foto, tendrás que pagarlo, si no tendrás buenas vistas pero en una habitación más normal
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel G
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena ..tiene a escasos minutos una parada de metro que te conecta con todos los destinos. Nosotros a pesar de tener JR pass..sacamos una tarjeta de metro para 3 dias y es la mejor opción, sale muy bien de precio,en la misma estación de metro de Tokio la puedes sacar.Nosotros hemos tenido la habitación con vistas a la torre que hace esquina..vale más pero cale la pena pagarlo,las vistas son de cine.Tiene bañera hidromasaje al llegar de un día de andar por tokio se agradece este placer.Desayunamos un día en el hotel. .buenisimo todo..pero muy caro.Los empleados amables..lo único que cambiaría seria el mobiliario es de calidad pero desfasado. Hemos estamos muy bien en este hotel..sin duda repetiriamos, hemos estado muy felices..la habitación. .preciosas vistas.!!!!!ojalá podamos repetir y volver a éste bonito país donde la amabilidad y su belleza hacen de él un paraiso

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alicia T
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Elegimos este hotel porque en nuestro primer viaje a Tokio nos faltó recorrer Minato y porque tiene una vistas increíbles. El hotel en si es agradable, se nota que en los 70s y 80s las habitaciones deben haber sido de lujo pero hoy en día resultan normales.
La vista de la torre de Tokio es la mejor vista que tuve en todos mis viajes, impagable.
El metro está muy cerca y puede llegar a todo Tokio desde el mismo. La estación que tienen que utilizar es Akabanebashi y está a 3 cuadras de la entrada del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vista a la torre de Tokio
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bierlag
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

De nuevo, fue un viaje de negocios. Viajaba con un grupo de 34 personas, muchas de ellas invitados, a los que tenías que ofrecerles servicios para trabajar y para disfrutar. Celebramos dos reuniones de trabajo en días consecutivos y todo funcionó de maravilla. Lo único que me llamó la atención es que, aún siendo huéspedes del hotel, tuviéramos que contratar el wifi aparte en la sala de reuniones, porque en esa zona, el wifi es de pago.
Teníamos acceso al Business Center y el restaurante donde desayunamos tenía unas vistas estupendas a la Torre de Tokio, con una gran variedad en el buffet, incluido un estupendo zumo de naranja recién exprimido y también de otro tipo de frutas y verduras. También disponían de otro restaurante donde servían desayuno a la carta.
El wifi en las habitaciones funcionaba muy bien y el servicio en general de todos los empleados fue exquisito. A pesar de la complejidad del grupo, nuestras peticiones y cambios, todo funcionó a la perfección y fueron muy flexibles para cumplir con nuestras peticiones.
En el bar del ático, se podía tomar algo, aunque no nos dejaron sentarnos al lado de la ventana, creemos porque éramos un grupo numeroso y ruidoso.
El hotel está muy bien situado, al lado de un templo budista y muy cerca de la Torre de Tokio. Desde allí fuimos paseando a una calle con tiendas, bares, restaurantes y un karaoke. Había sensación de seguridad por todos lados y se veía gente en la calle de noche

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Consuelo A
Se escribió una opinión 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a 2 cuadras de la estacion de trenes y subtes, habitaciones espaciosas y muy bien equipadas, colchón grande y cómodo.
Desayuno abundante y de mucha calidad!
Luego de recorrer tantos dias distintos lugares de japon, bien vale la pena darse un gusto la ultima noche y dormir como un principe!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sofia D