“Buen sitio”

Comida: China, Japonesa
Opciones: Almuerzo, Cena
Barrio: Akasaka, Roppongi
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Local con encanto japonés, servicio de 10 (muy alegres, serviciales y con suficiente nivel de English, preguntad por Amy) y comida muy rica.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Martabadi
Takeshi S, マネージャー en Gyopao Gyoza Roppongi, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

¡Por favor regrese nuevamente en un futuro cercano!
Esperamos volver a verle de nuevo!

Escribir una opiniónOpiniones (1.235)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local auténtico situado en una de las calles más animadas de Roppongi. Ideal para tapeo, aunque el plato estrella son la gyozas con caldo! seguid las instrucciones para comerlas y simplemente disfrutad del sabor, es delicioso! Tienen carta en inglés disponible a través de lectura de código QR en el móvil. El personal habla poco inglés pero es muy amable y divertido! Nos quedan días de viaje y si podemos, repetiremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Marta L
Takeshi S, マネージャー en Gyopao Gyoza Roppongi, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

¡Por favor regrese nuevamente en un futuro cercano!
Esperamos volver a verle de nuevo

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019

Hemos probado varios platos y todos muy buenos,Kana nos han atendido genial. Lo recomendamos para "tapear" . Repetiriamos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Arxlex
Takeshi S, マネージャー en Gyopao Gyoza Roppongi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

¡Por favor regrese nuevamente en un futuro cercano!
Esperamos volver a verle de nuevo!

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Aunque no tienen mucha variedad los platos estan muy buenos y el precio razonable, El ambiente son muy amables y divertidos y además te mezclas con la gente local de allí. Sitio recomendable por la zona

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 706javiera
Takeshi S, マネージャー en Gyopao Gyoza Roppongi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Hola, gracias por visitarnos y publicar tu opinión.

¿Disfrutaste nuestro especial Gyoza?

Nos complace su cumplido a nuestro personal.

Vuelve cuando visites Japón en el futuro.
Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las giozas en hotpot están muy ricas (atención al picante! Recomiendo no pedir más del 1!). Los camareros son muy divertidos y tienen una carta en inglés mediante un enlace QR para leer con el móvil. Si te sirves tu la cerveza te sale más barata

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ogruiz
Takeshi S, お客様担当マネージャー en Gyopao Gyoza Roppongi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

¡Gracias por visitarnos y publicar su opinión y experiencia!
Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro restaurante.
La próxima vez, ¡pruebe también otros alimentos!

Si tiene algún comentario para mejorar nuestro restaurante, háganoslo saber en cualquier momento.

Esperamos volver a verte pronto!
Que tengas un gran día :)