“Buena relación calidad-precio ”
Opinión sobre: Izakaya Sanzoku

Izakaya Sanzoku
Clasificado como N.º 1 de 1.926 Restaurantes en Akasaka
Rango de precios: US$19 - US$29
Bueno para: Grupos grandes
Barrio: Akasaka, Roppongi
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí por las valoraciones de TripAdvisor y disfrutamos de una buena cena a un precio razonable.
La atención estuvo genial y el chico que está en la calle buscando posibles clientes es un encanto.
Lo recomendamos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a yohanavg
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico, después de 3 días, rest. Hotel
Carisimo, Izajaya es lo que queríamos,
Mejor imposible, gracias todo bien, comida bien, servicio bueno, delicioso autentico muy contentos, gracias

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Trinidad G
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por casualidad porque nos quedaba cerca del hotel y nos encantó. La comida es deliciosa y el trato es inmejorable. Son muy amables y te hacen sentir como en casa. Repetimos al día siguiente. Es agradable encontrar un lugar donde comer bien y sentirse tan agusto. Lo recomiendo mucho!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva, nos hicieron un sitio en la barra rápidamente, y cenamos de maravilla !!!!
Ambiente japonés, cocina muy rica, y a muy buen precio.
Recomendable al 100 x 100.
Trataremos de repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a keniz2016
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Encontramos este restaurante gracias a Yoshimitsu San, nos paró en la calle y nos habló de su restaurante. Nos gustó tanto que repetimos dos noches más! Probamos muchas cosas de la carta y nos gustó mucho todo. Además el personal fue muy atento y alegre. Lo recomendaría sin duda y si volvemos a Tokyo repetiremos! Es muy buena opción si estáis en ese barrio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a SergiandGemma