“Experiencia gastronómica excelente”

Rango de precios: US$58 - US$144
Barrio: Akasaka, Roppongi
Barrio: Akasaka, Roppongi
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019

Fui con mi pareja en Noviembre a este restaurante que encontramos vía TripAdvisor. Es un sitio escondido, situado en un tercer piso y en un apartamento pequeñito dónde hay una barra (4 personas) y una sala pequeñita en la que cabe una mesa. Las presentaciones de los platos son inmejorables y probarlos es toda una experiencia. Entre ellos pudimos degustar un aperitivo montado en un caqui, un sashimi espectacular, pez globo, arroz con besugo y una especie de coulan de té matcha riquísimo etc...(dejo carta en fotos). Decidimos acompañar con una cata de sake (5000¥), un tipo para cada parte del menú, sin duda recomendable. El chef era encantador, nos explicó cada plato y la procedencia de la materia prima, siendo muy respetuoso. Un 10, toda una experiencia gastronómica.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a alfonsopastor
Escribir una opiniónOpiniones (588)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran degustación de la comida Kaiseki con productos de primerísima calidad y con unos platos con una excelente presentación y muy buenos. Tanto el Chef como sus colaboradores son muy atentos y te explican la composición y la forma de comer cada uno de los platos. Es necesarios reservar previamente ya que únicamente ofrecen pases para cinco comensales. Toda una experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a yohanavg
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores servicios que he recibido en todos los restautantes que he estado este creo que es uno de ellos
El ambiente elegante y limpio junto con la amabilidad de la gente lo hace un lugar fantastico para cenar los platillos de mariscos espectaculares en forma de nigiris, shasimis etc
Realmente una experiencia excelente para cuando esten en tokio.
Les recomiendo probar el wiskey japones aqui yamasaki ufffff..... no tome fotos por que se acabo la pila del celular!

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a alejandrojames
Se escribió una opinión 20 de junio de 2019

Gracias por la maravillosa experiencia que nos hicisteis pasar. Fue perfecto. Los productos que utiliza son de la tierra todos del chef, éste te explica qué es cada cosa y es super amable.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Inesss M
Se escribió una opinión 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable para aquellos que busquen una experiencia gastronómica diferente. Al puro hecho de la presentación, atención y calidad del producto se le suma el hecho de estar en Tokio; lo que a los occidentales nos añade un plus de espectacularidad.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Jose1987