“Genial”

Comida: Japonesa
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El tonkatsu está riquísimo, de lo mejor que hemos tomado en Tokio.
El trato es excelente y rápido.
El precio puede parecer un poco elevado con otros sitios de la zona, pero merece la pena pagar un poco más porque lo disfrutas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 763angelluisg
Escribir una opiniónOpiniones (388)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia probando este típico plato japonés. Te sirven toda una serie de complementos con el plato principal de cerdo con una especie de rebozado exquisito. Sin duda 100% recomendable. El restaurante está en una 14 planta de un centro comercial en la misma estación de tren

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Guillabo
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la planta 14 de un centro comercial en la estación de Shinjuku

Decoración muy cuidada y agradable, la especialidad es el tonkatsu, un filete de cerdo rebozado que se sirve con una salsa especial sobre una base de sésamo el cual debemos de moler previamente nosotros.

El plato incluye arroz, col (ambos ilimitados) y sopa de miso

El ambiente del hotel es tirando a occidental (no vais a oler a frito ni vais a estar unos encima de otros)

No me pareció especialmente caro para cenar y la carne estaba deliciosa (no todo en la comida japonesa va a ser sushi y pescado)

merece la pena visitarlo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a vasquito_79
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo! Los picles,el arroz, la sopa de miso y la estrella el tonkatsu!
De puede pedir refill de arroz y sopa de miso.
Lo único malo es la espera (quizás también el precio, aunque por todo lo que brindan parece justo) y las filas que suelen haber, tuvimos suerte porque éramos 2 y se liberaba lugar rápido pero los que iban de a 3 o más tuvieron más de 40 minutos de demora.

Sin duda lo recomiendo y repetiría! Los camarones también se veían increíbles pero lo que más salía era el tonkatsu.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Gi_Decuzzi
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al de Kyoto dos veces en nuestra estancia en Japón y cuando llegamos a Tokyo repetimos, no digo más. Espectacular tonkatsu (carne de cerdo empanada), la acompañan con arroz y sopa miso que puedes repetir tantas veces como quieras, y varias salsas que tienes a tu disposición que las puedes mezclar con sésamo previamente molido por tí con el mortero que te facilitan. También nos gustó mucho la gamba gigante rebozada y unas croquetas de verduras que hacen tb tebozadas (sin bechamel).

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a Jherreraroures