“Tonkatsu”

Comida: Japonesa
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

El tonkatsu está muy bueno pero con un precio muy elevado. Pedimos el más barato y fueron unos 1.600 yenes y era solo de carne de cerdo. No os fiéis del rango de precios que pone Tripadvisor porque de 8€ no hay nada de comer, yo me fié y cuando vi los precios de la carta ya era tarde porque estaba en la mesa y no me podía marchar. Para comer tonkatsu de calidad y bueno no hace falta gastar tanto, yo comí mucho mejor en otros por menos dinero.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Aida A
Escribir una opiniónOpiniones (338)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El tonkatsu está riquísimo, de lo mejor que hemos tomado en Tokio.
El trato es excelente y rápido.
El precio puede parecer un poco elevado con otros sitios de la zona, pero merece la pena pagar un poco más porque lo disfrutas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 763angelluisg
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia probando este típico plato japonés. Te sirven toda una serie de complementos con el plato principal de cerdo con una especie de rebozado exquisito. Sin duda 100% recomendable. El restaurante está en una 14 planta de un centro comercial en la misma estación de tren

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Guillabo
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la planta 14 de un centro comercial en la estación de Shinjuku

Decoración muy cuidada y agradable, la especialidad es el tonkatsu, un filete de cerdo rebozado que se sirve con una salsa especial sobre una base de sésamo el cual debemos de moler previamente nosotros.

El plato incluye arroz, col (ambos ilimitados) y sopa de miso

El ambiente del hotel es tirando a occidental (no vais a oler a frito ni vais a estar unos encima de otros)

No me pareció especialmente caro para cenar y la carne estaba deliciosa (no todo en la comida japonesa va a ser sushi y pescado)

merece la pena visitarlo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a vasquito_79
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo! Los picles,el arroz, la sopa de miso y la estrella el tonkatsu!
De puede pedir refill de arroz y sopa de miso.
Lo único malo es la espera (quizás también el precio, aunque por todo lo que brindan parece justo) y las filas que suelen haber, tuvimos suerte porque éramos 2 y se liberaba lugar rápido pero los que iban de a 3 o más tuvieron más de 40 minutos de demora.

Sin duda lo recomiendo y repetiría! Los camarones también se veían increíbles pero lo que más salía era el tonkatsu.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Gi_Decuzzi