Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

El hotel es uno de varios de la cadena Prince que están ubicados en un precioso parque-jardín japonés, muy cerca de la estación de trenes Shinagawa. En el conjunto de hoteles hay varios restaurantes, pero afuera en la calle, y cercano a la estación, hay otros muchos más, por lo que no hay que preocuparse por dónde comer. El hotel es grande, amplio, y las habitaciones también. Nuestra habitación de dos camas tenía de todo para sentirse cómodos, y una linda vista al jardín. La cama cómoda y amplia, aunque fue necesario solicitar almohadas extra, las que llegaron en unos minutos. Con caja de seguridad, sistema de planchado, secador de pelo y amenities en el baño, solo podemos señalar que nos hubiera gustado quedarnos más tiempo en este hotel, ya que además la habitación era silenciosa y tenía wifi gratis. Sin duda volveríamos a alojarnos allí. El desayuno también era muy bueno y con gran variedad de alimentos.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al jardín
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JournalistaChile
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Es la primera vez que venimos un grupo de 44 personas a Tokio y nuestra primera satisfacción ha sido alojarnos en este hotel de tremendas dimensiones
Las habitaciones son amplias pero el baño mas bien pequeño.
A pesar que está alejado del centro de la ciudad, apenas si lo notas porque en los alrededores del mismo a 200 metros, está la estación de tren, Centros Comerciales y todos los servicios que pueda necesitar cualquier turista.
Camas muy comodas, ascensores y otros servicios magnificos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joseluissuarez
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Está bien comunicado con JR y céntrico. La habitación es amplia, luminosa y cómoda. Tiene buenos restaurantes también pero cerca del hotel hay muchos sitios donde comer y cenar más económico si queréis experiencias callejeras pero seguras. No meterse en el barrio de Kabuki-cho de Shinjuku.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MikiO148
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces a Tokio y nos hemos hospedado aquí. La atención es muy buena, el personal muy amable y las vistas increíbles. Me agrada que no esté en el mero centro de Tokio, puesto que eso lo haría concurrido y hasta ruidoso. Le hace falta una renovación, sin embargo me agrada por ser acogedor y por tener un muy buen servicio. Las estaciones de metro cercanas son bastante prácticas en términos de conectividad.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a mblancaslri
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2013

El hotel está está muy bien situado cerca de la estación de Shinagawa y tiene un parque estupendo, pero estoy cansado de hoteles con nombre rimbombante y que después tienen habitaciones que dejan mucho que desear. Sobre gustos no hay nada escrito, pero ojalá algún día renueven las habitaciones, los 80 ya pasaron y no es mi estilo. Sin embargo lo peor es la acumulación de polvo que hay en el cuarto y el repaso de limpieza que tendrían que hacer en el baño, la capa de mugre de los grifos es bastante asquerosa. Otro detalle a mejorar es que aunque quieras pagar por ello no puedes tener wifi en el cuarto, por lo que tienes que bajar a recepción cada vez que quieras conectarte (gratis, eso sí). Y algo totalmente inaceptable: si bajas a desayunar el domingo más o menos pronto tendrás que hacer una cola de media hora antes de sentarte y poder desayunar. Tantos salones y tan pésimo servicio. Por lo demás realmente amables y serviciales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a viajerosfrecuentes