Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (786)
Filtrar opiniones
786 resultados
Calificación de viajeros
228
406
113
31
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
228
406
113
31
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 786 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

El hotel es uno de varios de la cadena Prince que están ubicados en un precioso parque-jardín japonés, muy cerca de la estación de trenes Shinagawa. En el conjunto de hoteles hay varios restaurantes, pero afuera en la calle, y cercano a la estación, hay otros muchos más, por lo que no hay que preocuparse por dónde comer. El hotel es grande, amplio, y las habitaciones también. Nuestra habitación de dos camas tenía de todo para sentirse cómodos, y una linda vista al jardín. La cama cómoda y amplia, aunque fue necesario solicitar almohadas extra, las que llegaron en unos minutos. Con caja de seguridad, sistema de planchado, secador de pelo y amenities en el baño, solo podemos señalar que nos hubiera gustado quedarnos más tiempo en este hotel, ya que además la habitación era silenciosa y tenía wifi gratis. Sin duda volveríamos a alojarnos allí. El desayuno también era muy bueno y con gran variedad de alimentos.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al jardín
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JournalistaChile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Es la primera vez que venimos un grupo de 44 personas a Tokio y nuestra primera satisfacción ha sido alojarnos en este hotel de tremendas dimensiones
Las habitaciones son amplias pero el baño mas bien pequeño.
A pesar que está alejado del centro de la ciudad, apenas si lo notas porque en los alrededores del mismo a 200 metros, está la estación de tren, Centros Comerciales y todos los servicios que pueda necesitar cualquier turista.
Camas muy comodas, ascensores y otros servicios magnificos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a joseluissuarez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Está bien comunicado con JR y céntrico. La habitación es amplia, luminosa y cómoda. Tiene buenos restaurantes también pero cerca del hotel hay muchos sitios donde comer y cenar más económico si queréis experiencias callejeras pero seguras. No meterse en el barrio de Kabuki-cho de Shinjuku.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MikiO148
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces a Tokio y nos hemos hospedado aquí. La atención es muy buena, el personal muy amable y las vistas increíbles. Me agrada que no esté en el mero centro de Tokio, puesto que eso lo haría concurrido y hasta ruidoso. Le hace falta una renovación, sin embargo me agrada por ser acogedor y por tener un muy buen servicio. Las estaciones de metro cercanas son bastante prácticas en términos de conectividad.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a mblancaslri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2013

El hotel está está muy bien situado cerca de la estación de Shinagawa y tiene un parque estupendo, pero estoy cansado de hoteles con nombre rimbombante y que después tienen habitaciones que dejan mucho que desear. Sobre gustos no hay nada escrito, pero ojalá algún día renueven las habitaciones, los 80 ya pasaron y no es mi estilo. Sin embargo lo peor es la acumulación de polvo que hay en el cuarto y el repaso de limpieza que tendrían que hacer en el baño, la capa de mugre de los grifos es bastante asquerosa. Otro detalle a mejorar es que aunque quieras pagar por ello no puedes tener wifi en el cuarto, por lo que tienes que bajar a recepción cada vez que quieras conectarte (gratis, eso sí). Y algo totalmente inaceptable: si bajas a desayunar el domingo más o menos pronto tendrás que hacer una cola de media hora antes de sentarte y poder desayunar. Tantos salones y tan pésimo servicio. Por lo demás realmente amables y serviciales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a viajerosfrecuentes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones