Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (245)
Filtrar opiniones
245 resultados
Calificación de viajeros
63
114
48
11
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
63
114
48
11
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 245 opiniones
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado cinco noches para la época del Hanami. Hotel bien ubicado a una cuadra de estación de metro. Las habitaciones pequeñas. Con las justas entran dos maletas y apenas hay espacio para caminar. Limpio con buen baño y ducha. Creo que es algo caro para el tamaño minúsculo de habitación.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jme2008
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelwing-premium, Front stuff en Hotel Wing International Premium Tokyo Yotsuya, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you for your message.
We're so sorry about that we couldn't offer bigger room for you, because of the cherry blossom season and there are so many travlers visited to Japan, really so sorry about this and hope you would be understanding of this matter.
And, with our advice, you can make a phone call to our hotel directly or make an reservation on our hotel's website, we can offer special price for you if you visit to Japan next time.
looking forward to meeting you again.
Thank you again.
Best regards!
Front En

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos Mi esposa y Yo tres noches hotel limpio, desayuno buffet magnífico con variedad de alimentos y bebidas, habitación reducida con todos los servicios, la atención de personal merece una mención honorífica. Cercano a vías de comunicación, la parada del Metro se encuentra a cuadra y media del hotel. A pie puede encontrar el hermoso Jardín Nacional Shinjuku Geoen . Muy recomendado para su próxima visita a Tokyo de placer o negocios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a manuelaI1594MR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelwing-premium, マネージャー en Hotel Wing International Premium Tokyo Yotsuya, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying HOTEL WING INTERNATIONAL PREMIUM TOKYO YOTSUYA.
We are very glad to see your opinions.Thank you very much.
We hope you will come back to Japan and stay our hotel again.

Front Nishida

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelwing-premium, フロント en Hotel Wing International Premium Tokyo Yotsuya, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelwing-premium, フロント en Hotel Wing International Premium Tokyo Yotsuya, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelwing-premium, フロント en Hotel Wing International Premium Tokyo Yotsuya, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones