Los precios más bajos para tu estadía
US$45
StayForLongUS$57
Ver las 13 ofertas
2.596 resultados
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En zona bien comunicada y cerca de zonas que se recomiendan a los turistas . Es un hotel simple y correcto para el precio . Desayuno correcto para occidentales lo que no es corriente en japon . Creo que falta un salon o un bar pero hay cosas alrrededor , aunque por la noche el ambiente cercano es “”” regular””

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a america m
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Relativamente cerca de la estación de tren, a unos 10 minutos andando, en una zona bastante concurrida por la noche, pero el hotel era silencioso. Paralelo al golden gai, zona turística típica de bares diminutos, curiosa para visitar. La habitación tenía un tamaño aceptable y la cama era muy cómoda. Tienes agua gratis. El cheking fue tarde, sobre las 4. Trato muy amable, limpio. El baño cómodo, con todo tipo de servicios, geles, zapatillas, cepillos de dientes. Al lado del hotel, como en la mayoría de los sitios hay muchos sitios donde desayunar, no lo hicimos en el hotel. Recomendable la estancia. Nos dejaron paraguas los días de lluvia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Fermosanena
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

OJO que el check-in es a partir de las 4 de la tarde!!!! Punto a tener en cuenta.
El desayuno bastante flojillo, pero bueno. Los recepcionistas muy amables. No nos llegaba el wifi a la habitación y nos facilitaron un router para tenerlo nosotros en la misma habitacion. Debes subir en un ascensor exterior hasta la planta 3 y luego coger otro ascensor para llegar a las habitaciones
HABITACIONES MINIMAS: no cabíamos con las maletas abiertas, no hay espacio para nada. La cama está pegada a la pared, por lo que una persona no puede moverse con facilidad.

Consejo sobre habitaciones: Buena localización para moverte por Tokio
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Egoitzbalzac
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Céntrico, habitación grande para ser Tokyo. Ponen botellines de agua de cortesía.
Para subir hay que coger un ascensor a la recepción y otro a la habitación. La cama contra la pared solo es accesible de un lado. El internet funciona mal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a polalluecreus
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. Habitación deluxe demasiado con cama de matrimonio pegada a la pared, excesivamente pequeña. Precio razonable. Desayuno japonés, muy malo para el gusto europeo. Bolleria mala, pan de molde y tostadora que funciona muy mal. Solo naranja o pomelo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a conchapg1960