2.595 resultados
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

El hotel está situado en la zona de "fiesta" del barrio de Shinjuku pero que esto no te eche para atrás. Todo lo contrario. La sensación de seguridad es absoluta, el respeto de la gente local es total y disfrutarás de unos paseos nocturnos de lo mas variopinto!.
Desde nuestra habitación no se oía absolutamente nada, habitación perfectamente insonorizada.
En los bajos del hotel hay restaurantes y un pequeño supermercado donde comprar en caso de preferir cenar o desayunar en la habitación.
La cama y las almohadas eran increíblemente cómodas y, junto con el baño, la habitación se limpiaba escrupulosamente todos los días.
Mi mujer cumplía años durante nuestra estancia y le dejaron un pequeño regalo encima de la cama junto con una nota de felicitación.
Perfectamente ubicado, a 5 minutos de la estación de Shinjuku y con una parada de metro a poco más de 100 metros.
Tanto nos gustó que en nuestra siguiente parada en Tokio volvimos a repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Adoquinado
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En zona bien comunicada y cerca de zonas que se recomiendan a los turistas . Es un hotel simple y correcto para el precio . Desayuno correcto para occidentales lo que no es corriente en japon . Creo que falta un salon o un bar pero hay cosas alrrededor , aunque por la noche el ambiente cercano es “”” regular””

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a america m
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Relativamente cerca de la estación de tren, a unos 10 minutos andando, en una zona bastante concurrida por la noche, pero el hotel era silencioso. Paralelo al golden gai, zona turística típica de bares diminutos, curiosa para visitar. La habitación tenía un tamaño aceptable y la cama era muy cómoda. Tienes agua gratis. El cheking fue tarde, sobre las 4. Trato muy amable, limpio. El baño cómodo, con todo tipo de servicios, geles, zapatillas, cepillos de dientes. Al lado del hotel, como en la mayoría de los sitios hay muchos sitios donde desayunar, no lo hicimos en el hotel. Recomendable la estancia. Nos dejaron paraguas los días de lluvia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Fermosanena
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

OJO que el check-in es a partir de las 4 de la tarde!!!! Punto a tener en cuenta.
El desayuno bastante flojillo, pero bueno. Los recepcionistas muy amables. No nos llegaba el wifi a la habitación y nos facilitaron un router para tenerlo nosotros en la misma habitacion. Debes subir en un ascensor exterior hasta la planta 3 y luego coger otro ascensor para llegar a las habitaciones
HABITACIONES MINIMAS: no cabíamos con las maletas abiertas, no hay espacio para nada. La cama está pegada a la pared, por lo que una persona no puede moverse con facilidad.

Consejo sobre habitaciones: Buena localización para moverte por Tokio
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Egoitzbalzac
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Céntrico, habitación grande para ser Tokyo. Ponen botellines de agua de cortesía.
Para subir hay que coger un ascensor a la recepción y otro a la habitación. La cama contra la pared solo es accesible de un lado. El internet funciona mal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a polalluecreus