“Sorpresa en Kabukicho”

Clasificado como N.º 4 de 1.697 Restaurantes en Kabukicho
Barrio: Shinjuku / Nakano / Suginami
Barrio: Shinjuku / Nakano / Suginami
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Tras un paseo nocturno con la familia por este barrio de Tokyo que nunca duerme, necesitábamos reponer fuerzas. Lo conocimos por Tripadvisor, y tras los recelos iniciales de adentrarnos al mismo por oscuras escaleras descendentes...disfrutamos de verdad de su servicio, atención y cena. Recomendaría probar alguno de los sakes que recomiendan. El que me ofrecieron es de lo mejor que he probado en Japón!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Oscar I
Escribir una opiniónOpiniones (294)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este sitio gracias a tripadvisor. Trato muy agradable y comida riquísima. Sitio tranquilo entre el bullicio del barrio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a tomeuguiscafre
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran opción para cenar en la zona de Shinjuku!!! No hay ni una sola pega posible que poner a este restaurante.
Calidad,precio,amabilidad,servicio...todo un 10!!!
Incluso se equivocaron en uno de los platos que encargamos y cuando se dieron cuenta,aun estando la cocina ya cerrada, nos hicieron lo que habíamos pedido.(sin haber dicho nada nosotros) y nos invitaron al plato.
Por poner una pega,el local es apto para fumadores.Pero aun así merece mucho la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a X6955OGanam
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo que fue hace unos meses, y que acierto!!! Esta en una zona un tanto bulliciosa pero abajo parece que has viajado en el tiempo y solo hay tranquilidad. La decoración es típica japonesa y la comida muy buena, el tartar impresionante y hacen un cerdo frito muy muy bueno, y un arroz japonés excelente.
Y lo mejor de todo el precio, comimos por 48 euros 3 personas con sake y cervezas y todo!!!

El personal super atento, ojo que cierra a las 10 y 9:45 ya no cogen a mas gente

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a fr4nciscoblanco
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio medio escondido bajando unas escaleras. Hay locales y extranjeros. La comida muy rica. Tempura, pastel de pescado y tartar de atún muy ricos. Precio moderado 1500¥/pax. Merece la pena. Y el lugar es bonito y agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a pequenitanita