Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.293)
Filtrar opiniones
2.294 resultados
Calificación de viajeros
944
1.022
232
54
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
944
1.022
232
54
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.294 opiniones
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

El hotel es carisimo para lo que ofrece. Está bien, pero se llena de personas ajenas al hotel para mirar a Godzilla ( esta en el piso 8 donde es el lobby), y da sensación de poca privacidad. Incluso por la noche tarde hay personas sentadas abriendo y cerrando valijas... como haciendo tiempo. Esta en un barrio muy movido, pero en la parte detras del hotel ya la zona parece ser mas fea. Hay 2 lugares para desayunar, uno en el piso 8 y otro en la Planta Baja. Deberia estar todo junto.

Consejo sobre habitaciones: Estábamos en una habitación piso 22 y no se oía ningún ruido. Lindas vistas principalmente por la noche.
Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 746anabelf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicarte cerca de la saturada estación de Shuinjuku no es suficiente . Estar en medio de una zona roja no es buena opción pese a lo anterior . Personal atento e instalaciones de entrada aceptables , salvando lo de entrar a través de un enjambre de olores de toda los restaurantes de los pasadizos de su entrada.
Habitaciones minúsculas rozando lo imposible sin espacio ni para las maletas. Baño pequeño e incómodo para la ducha. Desayuno con dos opciones (una de tipo sándwiches y otra buffet con opciones japonesas y occidentales, sin pasarse pero bien). No lo recomendaría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

El tamaño de las habitaciones es pequeño, algo normal en Tokio. Es un hotel impersonal, situado en el barrio de Shinjuku, junto a la estación, eso implica mucha gente a cualquier hora del día y de la noche. Algún borracho pero no sentimos sensación de inseguridad en ningún momento.
Mucho ruido de la calle, aún estando en la planta 24.
Un hotel correcto sin más.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradécele a L6752FGcarmenm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima relación precio, atención al cliente y habitaciones además de una estafa para cualquier amante de Godzilla. Cero vinculación solo mercadotecnia y aprovechamiento. Tardamos 45 min en hacer un check in y aún más en el check out. Habitaciones ridículas en tamaño en relación a su precio por no hablar del servicio de taxis para disminuidos. Un error lamentable todo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lolaymax
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece ha Ita iones que sin ser grandes tienen buen tamaño para ser Japón cuenta con baño muy completo y muchos extras. El servicio fue siempre excelente. El desayuno era muy variado aunque no es espectacular pero cumple. El hotel está perfectamente situado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aserejen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones