“Muy rico!”

Rango de precios: US$24 - US$48
Barrio: Shinjuku
Barrio: Shinjuku
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay variedad y algo que se llama set menu que incluye varios platillos y 2 horas de bebidas ilimitadas!!!! Es un buen concepto!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradécele a auesd
CustomerTA, お客様担当マネージャー en Teppan Baby Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por su comentario y foto! Estamos muy felices de saber que lo pasó bien en nuestro establecimiento.Esperamos recibirlo de nuevo!

Escribir una opiniónOpiniones (1.060)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención! Si volvemos a Tokio, volveremos! Aprovecha la bebida durante 2 horas gratis!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juanabanza
manager_CXS, お客様担当マネージャー en Teppan Baby Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

¡Muchas gracias en definitiva por los comentarios,el valor de recomendación, y su confianza en Teppan Baby! Esperamos recibirlo de nuevo!

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, de los mejores okonomiyakis que hemos probado en el viaje. No es un lugar típico con gente local pero merece la pena. Personal agradable y platos muy buenos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Arunda
manager_CXS, マネージャー en Teppan Baby Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

¡Muchas gracias por su comentario y fotos. Siempre es de agradecer cualquier opinión que nos ayude a mejorar. Esperamos recibirlo de nuevo!

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esperamos poco (unos 10 min) pero porque no teníamos reserva. Teníamos nuestras suspicacias porque no conocíamos el sitio, pero nos guiamos por las opiniones de TripAdvisor y ha sido todo un acierto. El okonomiyaki espectacular, el servicio excelente (muy amables), divertido y de buen precio. Me parece una apuesta segura para quien no sepa donde cenar. Garantía segura.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a yayetel2016
manager_CXS, マネージャー en Teppan Baby Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019

Fuimos a comer bastante tarde, sobre las 2. En el local hay puesta música más o menos alta de j-rock japonés, no había mucha gente, bien ambiente y la comida, muy rica! volvería sin duda ^^

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sparklegum
manager_CXS, マネージャー en Teppan Baby Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Esperamos recibirlo de nuevo!