Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel destaca por su ubicación ya que tienes lugares muy cercanos para salir de noche y también para cenar. Tienes muy cerca una estación que sales a muchos lados de Japón y el hotel es bueno, tiene atención, calidad, muy cómodo. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a G30RG3PYP
Passenger807272, フロント オフィス マネージャー en APA Hotel Shinjuku Kabukicho Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2019

Thank for your recent patronage and valuable time to post this review.
Our hotel is located in the heart of Shinjuku which can be easily accessed by walk from JR Shinjuku Station and Seibu Shinjuku Station.
You may enjoy our location as you have an easy access to anything you wish to do.
We will try our best to make our service better and better to be chosen by everyone.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Nuestras dos primeras noches fueron en este hotel que me recomendaron por su situación, y es que está en una plaza en el centro de Shinjuku y cerca de la estación de metro y tren, así que está genial para estar un par de días y ver esa zona de Tokio. A pesar de que la habitación es extremadamente pequeña (la más pequeña de todos los hoteles que hemos estado en Japón) y apenas había espacio para tumbar la maleta, pero nos ha gustado, ya que tienen un onsen público que está muy bien y te ayuda a relajarte después de andar tanto, y el desayuno de los mejores de todos los hoteles que hemos estado, ya que realmente es internacional y variado. Así que para un par de noches, lo recomiendo por su situación, aunque me pareció un poco caro (150€ la noche).

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a HelenyFran
Passenger807272, フロント オフィス マネージャー en APA Hotel Shinjuku Kabukicho Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Our concept is “a city styled” which provide a big sized bed in a compact room.
Our room size is considered as “high quality, high tech and environmental friendly”
It makes everything possible for you to do while you are sitting or lying on your bed.
All our staff members are very delighted to hear that you enjoyed your stay with us. Your valuable review will be shared with the respective department as well as the restaurant for the further improvement.
We are looking forward to welcoming you back in the near future.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Nuestra opinión se basa en que solo estuvimos una noche, así que en el tema limpieza y reposición de cosas de la habitación no podemos hablaros.
Nada más llegar nos atendieron bastante rápido, el checkin era alas 15:00, siendo nuestro último día en Tokyo, nos rompía todo el día ya que a las 15:00 tuvimos que volver desde Asakusa para poder tener la habitación, lo bueno que guardan las maletas, aunque eso si, las guardan en medio del hall con una cuerda.
Un punto negativo, es que las plantas son abiertas y hace un calor, es muy curioso no se porque no lo han hecho tapado, que desde la calle subiéndose a dos tejados podían saltar dentro.
La habitación tiene bastante espacio, nosotros teníamos 3 maletas grandes, dos mochilas y una maleta de mano.
Además de tener aire acondicionado, nevera, secador y todo lo necesario, lo malo es la cama, pero que colchón más duro, a nosotros nos uta que sea duro para la espalda, pero eso ya es otro nivel jaja es como dormir en el suelo, y la almohada es como si no existiera, no es almohada es algo fino y blando que no recoge el cuello, deberían cambiarlo.
El lavabo dispone de todo lo necesario para el aseo, nos encantaron los cepillos de dientes y los jabones huelen muy bien.
Otra cosa que no nos acabo de convencer es la colcha de encima de la cama, es más pequeña que el colchón.
El hotel esta bien situado, cerca tenéis de todo y la estación JR esta a unos 15 minutos a paso rápido.
Como era nuestra última noche en Tokyo, decidimos reservar un taxi para las de la madrugada, es muy sencillo ellos se encargan, el problema que no se a que compañía llamaron, teníamos que ir a la Shinjuku JR a coger el Narita Express, lo recalcamos muy bien, y el Taxista nos llevo a otra zona, iba perdido, se quedo media hora parado sin saber donde llevarnos, nos cobro encima ese tiempo de más, y para colmo no nos dejo donde era, nos dejo en la parada del autobús Limousine que va a el aeropuerto, un desastre pensábamos que perdíamos el tren, ya que salía a las 5.
Conclusión, no esta mal, pero si volvemos, miraremos otras opciones para probar, y quizás nos gusten más,

Fecha de la estadía: agosto de 2019
4  Agradécele a NuestroMundoViajando
Passenger807272, フロント オフィス マネージャー en APA Hotel Shinjuku Kabukicho Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Thank for your recent patronage and valuable time to post this review.
We are delighted to hear your pleasant and satisfaction with the APA Hotel’s check-in and out system. We place Kiosk to expedite your check-in and out process. They have features to function Multilanguage such as Japanese, English, Chinese and Korean for everyone to be able to make smooth check-in and out process.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

El hotel esta muy bien situado, al lado de una boc de metro y a pocos minutos del JR. Limpio. Nos daban una botellita de agua al día.
Es verdad que es muy pequeño, pero eso ya lo sabía al reservar.
RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Petit_Chef_001
Passenger807272, フロント オフィス マネージャー en APA Hotel Shinjuku Kabukicho Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Muy buena ubicación. La zona está llena de lugares para comer, y a unas pocas cuadras de la estación JR Shinjuku.
En el barrio también hay varias atracciones turísticas, la calle típica Omoide Yokocho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Natalia D
Passenger807272, フロント オフィス マネージャー en APA Hotel Shinjuku Kabukicho Tower, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Thank for your recent patronage and valuable time to post this review.
We are looking forward to welcoming you back in the near future.