“Sabrosa comida a precio muy bueno en Shinjuku”

Kyo CHABANA Shinjuku Toho Bldg. branch
Clasificado como N.º 3 de 1.697 Restaurantes en Kabukicho
Rango de precios: US$19 - US$29
Barrio: Shinjuku
Barrio: Shinjuku
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedaba cerca del hotel y veníamos cansados, así que opción oerfectq parq comer rico, rápido y a buen precio (1500 yenes/persona). El Yakisoba es muy bueno, provqd no solo el de aguacate, tqmbién el de ternera picante. Y los Ominoyake (parecen tortillas) también muy sabrosas. Recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a DanielGidS
Escribir una opiniónOpiniones (319)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo buscando un buen okonomiyaki y fue decepcionante, era más bien una torta de huevo, el tepoanyaki era lo rescatable

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a apriss52
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Será que hemos probado los okonomiyaki de Osaka y kyoto pero los de aquí no nos acaban de convencer. Son muy tortilla. El lugar de todas formas estaba bastante bien y el yakisoba si estaba bastante conseguido. La atención era muy buena

Agradécele a aserejen
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal, un pelín caro pero la comida es aceptable, buenos los yakisoba de aguacate y los teppanyaki. El personal es muy amable

Agradécele a Dani5e
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos unos yakisoba de aguacate muy buenos. El okonomiyaki me decepcionó. Los refrescos eran caros y con poca cantidad aunque la cerveza tenia un buen precio para la cantidad que servían. Sitio agradable.

Agradécele a Brielobrielo