“Una carne de primera y un trato incomparable”
Opinión sobre: Rokkasen

Rokkasen
Clasificado como N.º 4 de 1.830 Restaurantes en Nishishinjuku
Rango de precios: US$72 - US$364
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Shinjuku / Nakano / Suginami
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante sobre todo por las buenas opiniones que tenía de su carne y su barbacoa y debo decir que fue todo un acierto.

LOCAL: se encuentra ubicado en una torre de las muchas que hay por Shinjuku.

ATENCION: Fue de primera, desde el mismo momento que llegamos hasta que nos fuimos. Además, rápidos y muy eficientes en el servicio.

COMIDA: probamos varios platos, aunque fue la carne lo que nos robó el corazón. Sabrosa, tierna y con el punto que tu le quisieras dar, ya que la cocinaba in situ en la barbacoa que teníamos en la mesa.

¿LO RECOMENDARIA? Por supuesto que si, estaba increíble aunque, eso si, no es para nada barato.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a viajandisimo
Escribir una opiniónOpiniones (644)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato espectacular, te tratan fenomenal una carne buenísima de alta calidad y no muy caro, dentro que este tipo de cocina es cara el sito está fenomenal

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Tamaramunmaes
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia japonesa la comida grandiosa de muy buena calidad cortes de carne muy buenos y la experiencia del lugar lo hace muy buena

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 472juli_nj
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne es buena. El arroz muy interesante. El resto de la parrilla normal. Es un sitio curioso en un barrio animado. Ni imprescindible para ir, ni único, pero si se acerca usted no essays mal.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 4758fernandov
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó Rokkasen. Escogimos un menú allí you can eat.Carne espectacular, buen marisco, verduras a la plancha... No probamos los arroces y tallarines porque la carne estaba tan buena que no nos apetecía salirnos de ahí. No es barato, pero el servicio y la calidad de la comida son buenísimos. Para finalizar te ponen un postre a base de té y mochi, también muy rico. Lo recomiendo si buscas comer buen Kobe en Tokio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a jellyfishj