“Cucarachas paseando por la mesa!!!”
Opinión sobre: Himawari Zushi Shintoshin

Himawari Zushi Shintoshin
Clasificado como N.º 9 de 1.833 Restaurantes en Nishishinjuku
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Shinjuku / Nakano / Suginami
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019

Acabo de ver que no soy la única que se ha encontrado con esta situación en el local... fuimos con mi familia al restaurante siguiendo las indicaciones de esta web y aunque reconozco que la comida es correcta (nada de lo que comimos nos sentó mal) y el ambiente auténtico y tradicional de un restaurante japonés, nos encontramos 2 cucarachas campando a sus anchas por nuestra mesa!! Asqueroso..!! La camarera no parecía nada sorprendida cuando la avisamos, lo cual nos dio a entender que debe ser una situación recurrente en el local.. nos fuimos corriendo y al pagar la cuenta ni siquiera tuvieron el amago de hacernos un descuento o, por lo menos, disculparse. No lo recomiendo para nada :(

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ccarlagal
Escribir una opiniónOpiniones (447)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Restaurante siguiendo la recomendación de esta web y lo que parecía una cena en familia con Sushi en la típica cinta se convirtió en una auténtica pesadilla al ver entre los platos con sushi una cucaracha. Ya habíamos pedido incluso una botella de vino blanco y habíamos consumido algunos platos..nos levantamos un tanto exaltados y pedimos la cuenta, nos cobraron todo sin ningún tipo de explicación ni disculpa. Recomiendo que nunca vayas a este sitio. Donde hay una cucaracha hay muchas más. Vergonzoso, después de esto dudaré mucho en tener en cuenta las recomendaciones de Trip Advisor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ignaciof120
Se escribió una opinión 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por esta web y sin duda un éxito. Es un local pequeño con 3 cocineros a la vista de todos y poniendo platos diferentes de sushi en una mesa cuadrada giratoria. Hay 5 tipos de platos que varían en el precio eligiendo el que coger, varían desde los 150 yenes a los 500. Nosotros éramos 4, y después de salir hasta arriba, la cuenta fue en torno a 6500 yenes, algo más que razonable para los precios de la zona. Puedes pedirles también que te lo hagan a modo personal. Sin duda un sitio para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jmedinachozas
Se escribió una opinión 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente para comer sushi y no gastarte un dineral. El personal es amable, el lugar es pequeño y tranquilo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 82elenag
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico sushi pero los hay mejores. Lógicamente más caros. Buena relación calidad precio. Buena atención por parte del personal.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a julianfollarat