5.107 resultados
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen alojamiento y servicio, Ernesto nos atendió excelentemente, nos mostró nuestra habitación y nos dio consejos de la ciudad. Si hablas español, pregunta por él si batallas con el idioma.
Felicidades!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

excelente todo, desde la ubicacion hasta las comodidades, habitacion excelente y desayuno insuperable. la atencion del personal es muy buena, solo hablan ingles, tienen bus al metro de gran ayuda. el wifi es muy bueno y reciben sin costo compras por correo. los restaurantes caros pero acordes al nivel del hotel!!

Estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a lenin99
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tokio permite respirar un aire puro en un lugar apacible , tranquilo que combina el bullicio en zonas determinadas con la tranquilidad más absoluta , Tokio es una ciudad organizada por sectores , comerciantes y fabricantes que crean la unión de mercancías y servicios por barrios enteros . De esta manera se garantizan la movilidad comercial en todas las 4 zonas de la ciudad .
Combinan fielmente el espectáculo tradicional con la tecnología moderna siendo la iluminación el destacado potencias de la ciudad. .
Caro y brillante a la vez . Las pastelerías son auténticas joyerías ya que tratan el producto como joyas auténticas desde la presentación el embalaje la textura el sabor y el cariño con el que tratan el producto .
Una ciudad en la que los detalles y la limpieza están en todos los rincones .sorprendentemente conocen mucho de España y que la idealizan al máximo es el primer país donde nos conocen por la cultura y no por el fútbol como casi el resto de la humanidad.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a publipez
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Habitación muy espaciosa, con todos los servicios y vistas espectaculares. Restaurantes al mejor nivel, bufé abundantísimo. Muy buena ubicación, próximo a zonas interesantes, y con servicio gratuito de autocar. Personal siempre atento, especialmente Albert Ferré, Guest Relations Manager.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas elevadas tienen vistas únicas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Habitaciones cómodas y bastante espaciosas. El hotel esta ubicado en una zona muy tranquila de Shinjuku, cuenta con un servicio gratuito de bus cada 20 minutos que te deja en la estación de Shinjuku, opera hasta las 22.30 de la noche lo que viene muy bien si quieres salir a cenar al centro. También cuenta con parada de metro justo en la entrada del hotel. El bus del aeropuerto también tiene parada en el hotel, por lo que es muy práctico. Calidad precio excelente. El personal muy amable y muy eficiente. El desayuno exquisito. Sin duda alguna lo recomiendo si vas a visitar Tokio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a 2015rosa